Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Mini Historia Cool

Holaaaaa!!

Que privilegio poder saludarl@s a tod@s nuevamente y es imposible evitar el comentario que TODO MUNDO HACE "que rápido se acabo el año"!!! así es, ya estamos cerrando el mes de Noviembre y por todos lados vemos las decoraciones de Navidad y los niños cada vez más emocionados con la ilusión de la noche buena y la llegada de los Reyes Magos....

Pero bueno dejando de lado el preámbulo, hoy les prepare un mini album con el hermoso kit del Album Camara de la colección Hipster, para este proyecto utilice papeles de esa misma colección y la de "Verano" ambas la verdad es que son super compatibles, versatiles, combinables y fabulosas para cualquier tema.






La portada tiene un toque floral y aquí utilice el alfabeto de la colección "Dulces Pinceladas" para armar la palabra "cool", algunos elementos metalicos y los complementos del album.



El interior puede lucir lindo sin tanto relieve armando un colage colorido y haciendo uso de los elementos que nos ofrecen estas colecciónes al igual que la contraportada!






Espero les guste e inspire, pero sobre todo que inicien este mes de Diciembre con toda la vibra positiva para Agradecer, Disfrutar y Divertirse, nos leemos pronto!!


Read more

Si de organizar se trata...

Hola a tod@s, me siento muy honrada de estar hoy aquí como diseñadora invitada de Texturarte, marca orgullosamente mexicana y de gran calidad, desde que conocí sus papeles, me hice fan de ellos, una de mis colecciones favoritas es la de "Primavera", así que para ésta ocasión decidí usarla, me encanta la combinación de colores y diseños. 
Siempre que hago un proyecto busco que sea útil, no solo decorativo, por lo que realice un organizador multiusos, yo lo pienso usar para guardar botones, piedritas y todo tipo de elementos decorativos que usamos mucho en el scrap, me pareció muy práctico ya que tiene 3 niveles para guardar y eso ayuda a que no ocupe mucho espacio.


Esta es una vista de la parte trasera y uno de los laterales, los herrajes son un elemento muy importante, los elásticos sirven como unión de las 3 secciones del organizador, la asa está elaborada con otro de los papeles de la misma colección.


Así se ve desde arriba, la flor central la elabore con los diseños de una de las hojas de la colección, solo añadí algunas hojitas para darle vida.


Aquí se ve más a detalle.


Y por último, todas las partes del organizador, que les parece?


Agradezco su visita, espero que me dejen muchos comentarios, muchas gracias Ytzia por la invitación para participar con mi proyecto, lo he disfrutado mucho.





Read more

Reloj Cucú

Hola

Les platico que una de las cosas que me recuerda la navidad son los reloj cucú. Ya que siempre en esta temporada que empezabamos a adornar la casa mis papás sacaban un reloj cucú y mis hermanas, mis primos y yo esperabamos con atención a pasar los minutos para ver salir a un avecita que duraba fuera 2 seg jajaja

Bueno espero les sirva de inspiración y para adornar sus casas en esta temporada



La hice sobre una casita de madera




y fui forrandola con los papeles de la colección historias de navidad




en la parte de abajo coloque un encaje de papel y una noche buena




el techo lo corte simulando tejas y dándoles un poco de volumen.




y claro la estrella principal el pajarito.


Espero les haya gustado y digan a ustedes que cosas les recuerdan la navidad :)

Besos, pásenla lindo !



Read more

Opción de Regalo!!! Telefono


Hola!! Buenas Tardes! En esta ocasión les traigo un proyecto de svg padrisimo, bueno a mi en lo personal me encantan estos archivos, y para esta Navidad es una excelente opción de regalo, y lo podemos hacer para dama o caballero, en esta ocasión yo lo hice con la colección Entre Cuates, qúe esta padrisima y ya hacia falta algo para consentir a nuestro novio, esposo, o amigo.
 

En esta foto podemos ver el interior del telefoo y queda como caja, en la cual podemos poner desde dulces, o un regalo...


La decoración la hice con los mismo recorta bles que tiene la colección....


Espero que haya sido de su agrado. Que tengan un excelente fin de semana... 










Read more

Nochebuenas

Hola... ya estamos instalados en las producciones navideñas.
Les he traído un árbol muy original hecho con un libro viejo, decorado con unas nochebuenas muy coquetas al estilo texturarte.


Las he hecho con diferentes combinaciones de papeles de la Colección Historias de Navidad y un poco de brillos dorados.


Read more

Huele a Navidad!!!!


Hola Mundo!!!!

Que tal su inicio de semana??? muy descansado verdad? . Es mi turno de compartir con ustedes y vengo super contenta y con mucho espititu navideño.

Esta es mi epoca favorita del año y me la paso buscando que puedo hacer para decorar, no les pasa a ustedes???

Hice unas lindas esferas utilizando las colecciones de navidad....



Y quiero compartir con ustedes como se hacen, aca les dejo videito!!!




Espero les haya gustado, disfrute mucho hacerlo para ustedes. No olviden dejar su mensaje para participar en la dinámica mensual.Hasta la Próxima!






Read more

Asi comienza la magia

¡Hola amigas! ¿listas para Navidad?... ayer me decía mi cuñada que este fin de semana pondría su árbol... wow!!! el árbol de navidad, justo con lo que la magia comienza a llenar corazones y es la idea que detona mi proyecto de hoy.


Para este proyecto tenia otro tema en mente pero al estar viendo algunas imagenes navideñas hizo clic una idea!... un mini álbum que cuente la historia de como comienza a llegar Navidad a casa... y no puede ser de otra forma que con el árbol navideño. Debo contarles que aunque el aroma a pino me encanta, soy enemiga de los árboles naturales a menos que estén en su maceta y pueda plantar los después; pero para mi proyecto retome esa imagen icónica del árbol de navidad en el techo del coche.


La estrella de mi proyecto es el álbum de coche en chipboard de la colección "Entre Cuates" el cual decore con los papeles de la colección "Historias de Navidad" y una cartulina en color sólido... ah! estoy encantada como que do mi portada.... en los recotables de la colección encontre el titulo perfecto para mi MA, asi como mi árbol de navidad... jajajaja! esta perfectamente amarrado para que no se vaya a caer!!



Esta lleno de detalles.. para las llantas use las orillas recortables de la colección "Entre Cuates"que tiene un patrón de neumáticos, ¿verdad que se ve divino?. La parrilla esta pintada en color oro para hacerlo más navideño.


Para las primeras páginas use una contra al diseño del coche.... esta no tiene calada la ventana y esta perfecta para poner ahí la foto de la familia completa. Los lazos que sostienen el árbol en el techo quedan perfecto para poner unas postales con algún journal.. por cierto esas postales las encuentran en los recortables de "Historias de Navidad".


Y en la parte posterior del árbol de navidad también traigo amarrados todos los regalos que colocare al pie una vez que este instalado... jejeje! ¿ya viste el tuyo?.


Esto es otro detalle que me encanta de mi album... como bien saben todos los álbumes de chipboard que complementan las colecciones de Texturarte los he usado para hacer en su mayoría objetos decorativos, por lo que me han quedado partes sueltas de los mismos y hoy los use para armar mi mini destructurado!... aquí una casita de chipboard de la misma colección "Historias de Navidad" 


Decorada con un marco con mucha diamantina tipo nieve y el sentimiento con un sello del set "Historias de Navidad"


En la parte trasera un bolsillo para tarjetas, fotos o tags; además hice un sobre bolsa con un papel decorado de la colección "Entre Cuates" que coordina perfecto!!... por ultimo la contraportada de mi álbum es parte del álbum de chipboard de la colección "Dulces Pinceladas"... que tal eh??


Por supuesto los detalles con los metálicos de "Historias de Navidad" le dan el acabado perfecto!


Espero que les haya gustado mi MA por que yo estoy encantada!!!




Read more

Guardando recuerdos!

Hola!! como estan? Me llamo Alejandra Barrera y estoy muy pero muy contenta de estar compartiendo desde el Blog de Texturarte casi casi un sueño cumplido! Texturarte fue una de las primeras marcas de papel para scrapbook que conocí y de los primeros blogs que visite y quedé enamorada de los trabajos de las chicas.

Y hoy vengo a presentarles 2 proyectos que elaboré para este día: Primero hice un mini album estilo cascada. Te muestro:


Para este mini, combiné la colección dulces pinceladas con chiquitines para niña. Para darle mas vista a cada pagina le agregué un borde. Para la portada del mini recorte la frase "Viviendo el momento" de una de las hojas de la colección dulces pinceladas, le di un poco de color rosa con marcadores acuarelables y agregué decoraciones en madera junto con algunos elementos de las hojas.


Algo que me gusta mucho hacer es recortar de los mismos diseños de las hojas para hacer las decoraciones.


Para sujetar el album utilicé argollas metálicas, de las que se abren que puedes conseguir en las papelerías grandes. y las decoré con muchos listones de colores similares a los papeles.


Utilicé también dies para enmarcar algunas fotos.



Mi segundo proyecto es un lay out, ahora estoy muy aplicada haciendo lay outs jeje! Este lo hice con la colección Amor Hipster, rasgué las capas de papel y decoré con los recortables de la colección, también decoré con perlas y algunos detalles metálicos, te enseño:


Espero te hayan gustado y te sirvan para inspirarte y crear bellos proyectos con Texturarte.

Muchisimas gracias Ytzia por la invitación y el honor de estar aqui compartiendo un poco de mi trabajo. Gracias Infinitas.

¡Gracias por tu visita y comentarios!
con cariño,

Read more

TARJETAS DE NAVIDAD


Hola a todos! como están?.. Años sin publicar por aquí, me extrañaban?? ... =) pues yo a ustedes y sus lindos comentarios si, ya están aquí en la puerta las fiestas decembrinas, y por eso hay que irle aventajando a los regalillos que haremos a nuestros seres queridos, porque luego de tantas posadas y actividades navideñas muy poco es el tiempo que tenemos para hacer scrap!

Esta vez les traje 3 opciones de tarjetas, a mi en lo personal me encantaron, estan tan fácil de hacer y con los papeles Texturarte y los sobrantes que tengamos de la Colección Historias de Navidad, sin duda son muy buena opción para hacerlas.

Aqui les dejo entonces =) ...






En ésta tarjeta utilice los sellos padrísimos que maneja Texturarte, a los trocitos de papel simulando los regalos le puse twinery y listo! super fácil y que linda verdad?


A ésta, le puse el sello con embossing, la verdad es q la foto no le hace justicia, pero en vivo los polvitos dorados se ven divinos a juego con el listón, y es que el fondo rojo de la hoja de texturarte luce muchísimo con el dorado!.. que les parece esta?


Y por ultimo en ésta otra utilice literal todos los miles de recortitos que quedan, y simule un arbolito navideño, en la parte superior utilice el copo de nieve que viene en la hoja de recortables y un estoperol para darle el toque bonito. 


Aqui las 3 juntas.. cual es su favorita? ... No olviden dejarme un lindo comentario y participar en las dinámicas que Texturarte les tiene preparados!!

Saludos, les mando un abrazo Atte:


Read more