Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Si de organizar se trata...

Hola a tod@s, me siento muy honrada de estar hoy aquí como diseñadora invitada de Texturarte, marca orgullosamente mexicana y de gran calidad, desde que conocí sus papeles, me hice fan de ellos, una de mis colecciones favoritas es la de "Primavera", así que para ésta ocasión decidí usarla, me encanta la combinación de colores y diseños. 
Siempre que hago un proyecto busco que sea útil, no solo decorativo, por lo que realice un organizador multiusos, yo lo pienso usar para guardar botones, piedritas y todo tipo de elementos decorativos que usamos mucho en el scrap, me pareció muy práctico ya que tiene 3 niveles para guardar y eso ayuda a que no ocupe mucho espacio.


Esta es una vista de la parte trasera y uno de los laterales, los herrajes son un elemento muy importante, los elásticos sirven como unión de las 3 secciones del organizador, la asa está elaborada con otro de los papeles de la misma colección.


Así se ve desde arriba, la flor central la elabore con los diseños de una de las hojas de la colección, solo añadí algunas hojitas para darle vida.


Aquí se ve más a detalle.


Y por último, todas las partes del organizador, que les parece?


Agradezco su visita, espero que me dejen muchos comentarios, muchas gracias Ytzia por la invitación para participar con mi proyecto, lo he disfrutado mucho.





19 Responses so far.

  1. wow!! te quedo muy bonito, felicidades

  2. Un proyecto super genial y muy útil. Me encanto tu organizador.

  3. Te quedo super hermoso, me encanta cada espacio de la caja, muchas felicidades, ♥

  4. Angels Olguin says:

    Que bello organizador y lindos papeles, muy útil por el tamaño y estructura, felicidades, muchos abrazos amiga 🙅

  5. Jess says:

    Está genial y sobre todo super útil, qué mejor manera de tener organizadas y a la mano todas nuestras cositas!!!

  6. LauNex says:

    Se ve muy lindo y muy practico, nos ayuda a ahorrar espacio

  7. Katia says:

    wow Olga te has lucido, quedo precioso!!!!!

  8. Erandi says:

    Me encanto este organizador, se ve muy práctico!!!

  9. Unknown says:

    Que hermoso organizador, enserio que esta genial. Luce mucho con esa colección y sus detallitos!!

  10. WOWW Q PRECIOSO TE QUEDO ESTE ORGANIZADOR ME ENCANTO!!!

  11. rox vami says:

    Hermoso en verdad felicidades.

  12. Me encantó! quedó muy bonita con esos colores y está perfecta para organizar todo

  13. waoooo...mucho mas que bellooo!!!
    Besitos =D

  14. Unknown says:

    te quedó súper lindo!! y no me esperaba que fueran cajitas! :)

  15. Unknown says:

    Como de consiguen los proyectos gracias

  16. Unknown says:

    Como de consiguen los proyectos gracias

  17. Unknown says:

    Hola buenas tardes!! Me encanto la caja... felicidades!!
    me podrias infrmar donde encontrar los herrajes que has utilizado, patitas, esquineros, etc... aqui en León, Gto no encuentro.
    Gracias de antemano!!!