Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Reloj Cucú

Hola

Les platico que una de las cosas que me recuerda la navidad son los reloj cucú. Ya que siempre en esta temporada que empezabamos a adornar la casa mis papás sacaban un reloj cucú y mis hermanas, mis primos y yo esperabamos con atención a pasar los minutos para ver salir a un avecita que duraba fuera 2 seg jajaja

Bueno espero les sirva de inspiración y para adornar sus casas en esta temporada



La hice sobre una casita de madera




y fui forrandola con los papeles de la colección historias de navidad




en la parte de abajo coloque un encaje de papel y una noche buena




el techo lo corte simulando tejas y dándoles un poco de volumen.




y claro la estrella principal el pajarito.


Espero les haya gustado y digan a ustedes que cosas les recuerdan la navidad :)

Besos, pásenla lindo !



10 Responses so far.

  1. muy bonito reloj :) creo que en esta época navideña es una gran decoración, me gustó mucho

  2. Gran trabajo, me encanta, muchas felicidades♥

  3. Katia says:

    super super lindo, me ha encantado!!!

  4. Super el reloj cucú, me gusta como luce con esos colores.

  5. Esta precioso tu reloj cucu y una linda idea para decorar mi oficina :)

  6. Erandi says:

    Un detalle que podría cambiar cualquier espacio de la casa.

  7. Jess says:

    Está padrísimo, me encanta para decorar cualquier rincón en esta temporada!!!

  8. bellisimo cucu...yo quiero uno =D
    La navidad es la mejor época para mi....me recuerdan siempre a mi familia....y mas ahora que estoy lejos de ellos....
    Besitos =D

  9. Que lindura !!! Genial para decoracion en esta navidad =D