Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini album de flores para esta primavera con colección "Sigue tus Sueños"

 ¡Hola! espero que estén muy bien, yo muy feliz de saludarles aquí en Texturarte. ¡Ya es primavera! vaya que han pasado los meses volando; ¿no creen? Pues aprovechando la llegada de la primavera me inspiré totalmente en lo que más me gusta de esta estación que son las flores, disfruto enormemente ver como la ciudad se llena de flores sobre todo amo ver los arboles que florean por todas las calles mis favoritos son las jacarandas, magnolias y tabachines.



 Así que como ven este mini álbum esta lleno de flores, para realizarlo utilicé la colección "Sigue tus Sueños".



Para la portada utilice flores de una de las hojas de la colección y recorté sus siluetas y otras flores de unos troqueles para darle un efecto de dimensión, utilicé para la decoración del lomo un charm de la colección de "Mi momento" y esta forrada con vinipiel y un textil tipo mezclilla.




El interior es muy sencillo con unos bolsillos del lado derecho y un mini álbum simple engargolado con la cinch y decorado con recortables de la colección "sigue tus Sueños", espero que les inspire para crear algo muy primaveral.

¡Nos vemos pronto!

Equipo de Diseño Texturarte

Indra - Indy MX