Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Organizador de escritorio + Calendario perpetuo con "Magia Alebrije"

 ¡Feliz mitad de semana! ¿Qué tal la pasaron este día de San Valentín?

Yo sigo en modo organización para este nuevo año y necesitaba un lindo organizador para escritorio así que decidí reciclar una cajita de galletas y armar un organizador a mi medida incluyendo un calendario perpetuo, una pequeña libreta y espacio para guardar todos mis lindos artículos de oficina que necesito tener a la mano.

 


Utilice la colección de edición limitada “Magia Alebrije” que tiene unos colores espectaculares, es la primera colección en 6 x 8 pulgadas y con elementos en foil.

 


Además de hacer para ti un lindo organizador a tu medida, creo que para este mes de la amistad si te quedo algún regalito pendiente, sería una excelente opción para ese amigo especial.


Me encanto el poderle dar un uso tan bello a esa caja que ya iba a la basura y transformarla en algo que me parece súper útil.



Les prepare un video con el proceso de cómo lo arme, espero que les guste y les sirva:


Equipo de Diseño 2022/ Izzy Sosa

 

Colección Utilizada: “Magia Alebrije”