Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout "Eres Importante"

Hola TextuFans, hoy vengo a presentarles un Layout que realice con la colección "SOY CREATIVA" que de verdad es preciosa y me encantó los papeles. Para darle un poco de movimiento al Layout y no se viera tan plano el fondo hice unas tiras que rasgue y coloque arriba y abajo. 

Tenía figura de madera que es super bonita y quise utilizarla para este layout, corte varios pedazos de papel de las hojas y fui decorando cada espacio y claro no podía faltar las fotografías. Algunas pequeñas mariposas para decorar y en uno de los costados de la cámara suaje algunas hojitas y un pequeño tag. 

Para el centro le puse una frase de las que podemos encontrar en la hoja recortable  pero quería que luciera un poco mas así que arme un shaker en el interior y luce genial.


Corte en papel con diamantina una frase para mi titulo y también algunas de las frases que vienen en la hoja de recortes, adorne con algunas pequeñas mariposas.


Me encanta realizar Layout y adornar esas fotografías de momentos compartidos con las personas que queremos, anímate a cortar tus papeles y crear.


Equipo de Diseño 2022/ Viri Díaz


Colección Uilizada: Soy CreativaHoja Soy Creativa 01 Hoja Soy Creativa 02 Hoja Soy Creativa 03 Hoja Soy Creativa 05 Hoja Soy Creativa 06