Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Caja de Chocolates Creativa

¡ Hola Textufans!

¿Cómo van con sus detalles para este 14 de Febrero?

Les cuento que el día de San Valentín es una de mis fechas favoritas, ya que puedo hacer detalles de todo tipo, como cajitas con galletas, arreglos de dulces, paletas decoradas y cajas de chocolates, así que no deje pasar la oportunidad y quiero mostrarles la caja que hice con la colección Soy Creativa.

La caja esta elaborada justo a la medida de la base de los chocolates y el cartonaje es mi aliado para hacer un nuevo empaque asombroso y especial para obsequiarlos. 



Para forrar mi caja utilicé dos modelos de hojas de la colección Soy Creativa que como saben esta dedicada a las manualidades, pero los diseños están bien pensados y puedes utilizarlos para otra temática, lineas, flores y corazones en punto de cruz son la combinación perfecta para mi caja.


Para decorar la caja utilice un Shaker que lo hice ventana, ya que quería que se vieran los chocolates  
y así darle movimiento a la decoración con los pequeños elementos del shaker.
  

Espero que les haya gustado e inspirado este proyecto, les dejo la lista de las hojas que utilice de la colección Soy Creativa y si gustas adquirir productos de Texturarte visita la tienda en linea.


Les dejo un saludo y un abrazo fuerte 
Equipo de Diseño / Araceli Arajbe 



 

One Response so far.

  1. super me enccanta como te quedo y lo mucho que lucen los papeles, sin duda es un gran detalle para regalar.