Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album de fotos con caja en forma de cámara

 ¡Hola Textufans!

Les saluda Kat, ¿cómo les fue en el mes de febrero? llegamos al último día del mes pero la inspiración no termina de la mano de Texturarte. En esta ocasión quiero compartirles este proyecto que tenía en mente desde que vi la colección "Soy Creativa" que es una belleza con esos patrones y colores.

 

Decidí hacer un álbum con una caja a juego en forma de cámara, me encantó decorarla y poner detalles que simularan una cámara verdadera pero sin dejar de lado la diversión en el diseño.

 

El álbum del interior tiene una tira de acetato de la misma colección que sirve para sacarlo al mismo tiempo que decora el lomo.


Para las páginas del álbum, la estructura es muy sencilla con espacios de 1/4 de pulgada, así que el papel doble cara lo aproveché al máximo. Incluí costuras en cada página y hay mucho espacio para agregar fotos, decoraciones y desplegables.

 
 
Además, para aprovechar la forma de cámara incluí en el lente un shaker usando el acetato de la colección y luce increíble con ese diseño de reglas y cintas métricas.


El resultado de este proyecto me encantó, esta colección es perfecta para nosotras las scraperas por el tema que tiene y los elementos ideales para documentar nuestros recuerdos con amigas y crops.


 
Espero que les haya gustado este proyecto y si quieres utilizar alguno de los productos de Texturarte que te mencioné, puedes encontrar tu distibuidor más cercano lo AQUÍ y también te dejo a continuación los materiales:

 

Espero que les haya gustado mucho, nos vemos pronto en una nueva creación. 

Equipo de diseño / Kat Flores