Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Portalibreta para San Valentín

 ¡Hola Textufans! ¿Cómo los ha tratado el mes de enero?

Kat los saluda, se nos ha ido rápidisimo este primer mes del 2022, así que para recibir febrero con mucho ánimo quiero compartirles este proyecto para que se inspiren a crear sus regalos para amigas, familia o pareja.

En esta primera publicación dentro del equipo de Texturarte, les comparto este portalibreta inspirado en la próxima temporada amorosa de San Valentín. 

Portalibreta para San Valentín


 

La hice con la colección Posdata que es preciosa, me gusta mucho porque los diseños son una mezcla entre un toque vintage con moderno, además de que la combinación de colores luce muchísimo.


 

Para realizar la libreta del interior utilicé folios blancos y los corté en cuartos, de esa manera la libretita tiene la medida de 1/4 de carta. Un poco de costuras y unos coranzocitos de los recortables... ¡y listo!

Para decorar mi proyecto, utilicé las tarjetas para diario que son muy versatiles, ya sea que las utilices como tarjetones, los conviertas en tags o recortes elementos de ellas. Por último, algunos toques finales de los stickers epoxy para darle un extra.



Deseo que este proyecto te anime a crear tus propios regalos para San Valentín, y si quieres utilizar alguno de los productos de Texturarte que te mencioné, puedes encontrar tu distibuidor más cercano lo AQUÍ y también te dejo a continuación los materiales:

Espero que les haya gustado mucho, nos vemos el próximo mes en una nueva creación. 

Equipo de diseño / Kat Flores