Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Planner 2022 Magia Alebrije

 Hola Textu fans! Feliz de iniciar la semana con un proyecto y saludarlos con todo el corazón y sus familias se encuentren bien y a seguir cuidándonos.

Esta vez les muestro mi primer proyecto con la Nueva Colección "Magia Alebrije" de Texturarte Realice un Planner 2022 para estar mas organizada.


Esta vez me anime usar Antelina, me daba un poco de miedo, al final me encanto el resultado. Ame la combinación de colores muy Alebrije.


Utilice anillas me gusta su sistema de sacar las hojas fácilmente, cuando vi la hoja, me la imagine en la portada, ame cada detalle y por supuesto el foil. 

Elabore la carpeta con muchos stickers les cuento que también tienen Foil. Feliz con el resultado.


El planeer lo hice tipo Bullet Journal, solo puse hojas blancas, voy diseñando cada mes, es mi primera vez, asi que ojala me vaya bien y no desista.



El lomo solo le quise poner papel de la portada y unas tiras de cartulina dorada. 
Ojala les guste mi propuesta y se animen a crear lo Imaginable.



Hasta pronto
Equipo de Diseño/ Blanca Ramírez.