Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

MINI ÁLBUM PRIMAVERAL DULCES PINCELADAS

Hola Textufans!!!, que raro se siente estar de vuelta aquí en el Blog pero sin duda lo extrañaba y hoy estoy muy conetenta de volver en el Blog de Texturarte. En esta Ocasión les traigo mi primer proyecto de este 2022 y quise realizar un pequeño Mini Álbum usando la colección DULCES PINCELADAS


Hace tiempo que compre esta tela que me encantaba el color y su textura tipo terciopelo así que era perfecta por que combina con colección. Para la portada corte algunas figuras con suajes, use tachuelas, albanene, lentejuelas y algunas de las frases que trae las hojas y el resultado es super lucidor. 


La estructura del mini es tipo acordeón así que para la parte del lomo use papel, tela y termine con un pedacito de acetato de la COLECCIÓN TRADICIONES DE NAVIDAD que la verdad me encantó como luce en contraste con la tela y claro que no podía faltar un toque personal como son las mariposas así que agregue un charm.


Para las paginas use como fondo una cardstok color café que hace contraste con las hojas de la colección y hace que resalten mucho los colores, agregue algunos marcos para colocar las fotografías, pero también use los recortables.

Dulces Pinceladas es una colección super alegre con ese toque de acuarela que hace que cualquier proyecto luzca mucho y me encanta las frases que trae así que son perfectas para decorar las paginas de este mini álbum.


Espero que este mini te sirva de inspiración para crear y utilizar tu material de Scrap, que sin duda ese es uno de mis propósitos de este año.

Nos leemos Pronto!!!


Dt 2022 Viri Díaz



Material Utilizado: ACETATOCOLECCIÓN DULCES PINCELADAS

One Response so far.

  1. Me gustó lo colorido, el lomo se ve espectacular. Hasta ya quiero que sea primavera 🤣🤣