Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

BULLET JOURNAL Y LIBRETAS PARA ORGANIZARME ESTE 2022. Por Izzy Sosa

 

¡Llega un año nuevo y para mí una nueva oportunidad de estrenar libretas! Me emociona muchísimo porque siento que me inspira a organizarme y a llenar mis páginas de creatividad.

Para este 2022 seguiré utilizando el método bullet journal para organizarme y como nunca encuentro una libreta que me llene del todo, los últimos años he optado por hacer mis propias libretas.



Para este año me prepare 3 para iniciar. La primera muy sencilla con hojas media carta para organizar mi calendario y listas anuales. Me gusta mucho utilizar libretas cocidas, siento que son mucho más resistentes.


La segunda un poco más elaborada ya que decidí probar hoja con tamaño oficio y como no encontré un gramaje alto, compré pliegos de opalina de 110 gramos y me di a la tarea de cortarlos a mano. También decidí probar forrar mi libreta con tela para que se conserve un poco más ya que esta libreta es la que utilizo diariamente. Igual utilice la técnica del cocido para unir las hojas a la estructura de la libreta.



Y la tercera, con encuadernación de aros, esta para llenarla con materiales, medidas y procesos de mis proyectos, ideas, talleres y ya veremos que más se acumula.




Quería que todo fuera muy rosa y muy inspirador así que no podía elegir otra colección más que “Soy Creativa” por sus elementos, sus colores y lo inspiradora que me parece, definitivamente hecha especialmente para las que nos encanta crear.



Espero que este proyecto les haya gustado y les sirva de inspiración.

Nos vemos muy pronto.

 

Equipo de Diseño / Izzy Sosa

2 Responses so far.

  1. Izzy que bonitas libretas en rosa, la colección Soy Creativa le quedo perfecta. Ame el color de los papeles. Feliz Año

  2. Unknown says:

    super organizada, me encanta cada una de tus libretas y jaja también me gusta mucho el color rosa y esta colección es perfecta.