Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

A festejar se ha dicho!

¡Hola queridísimas Textu fans! hace un buen rato que no pasaba por aquí a presentar les un proyecto, así que hoy emocionada de saludarlas deseando con todo el corazón ustedes y sus familias se encuentren bien.

En esta ocasión me ha tocado trabajar con la hermosa colección "A Festejar" y para mi proyecto he retomado su esencia ... la celebración de un cumpleaños, aniversario o cualquier fecha importante para festejar.

Les ha pasado que de pronto se dan cuenta dos o tres días después (en el mejor de los casos) que era cumpleaños o aniversario de alguien querido y no lo recordaron?... uf! a mi me pasa muy seguido; y es que con los días tan acelerados que vivimos siempre es bueno tener esas fecha importantes anotadas por ahí para recordarlas. A mi me encanta hacer esto; pero además hacerlo de una manera decorativa y especial me fascina!. Tal vez ustedes recuerden el calendario de fechas importantes que hice hace tiempo? bueno pues era momento de actualizarlo.

Esta vez pensé en preparar mi calendario de festejos con forma de regalo para tenerlo por sobre mi escritorio o en algún rinconcito de la sala, seguro que al verlo me acuerdo que tengo festejos pendientes para el mes que este corriendo

Tiene toda la intención justo de eso... de un regalo, con su enorme moño en la parte superior y por supuesto su etiqueta con dedicatoria que prepare con los sellos de la misma colección y los recortarles que vienen en ella; además uno de los metálicos a juego que justo tienen el regalo que inspiro mi proyecto.

Pero el interior guarda un secreto... unos sobres donde coloque tarjetas por mes con los días y algunas lineas para apuntar los nombres de los festejados.

Como el color no puede faltar he usado papeles de colores como los del confeti del papel decorado de la estructura para crear los sobre y luce genial

Pero la mejor parte esta en el reverso de esta caja de regalo pues coloque un sobre plástico donde puedo introducir la tarjeta del mes correspondiente y así tener muy presente los festejos próximos a llegar.

Me gusto mucho como ha quedado pues ademas de calendario de festejos es un elemento decorativo que en cualquier rincón luce bien



Espero que les guste este proyecto y las inspire a prepara algo para mantener presentes esas fechas tan especiales para festejar.