Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Cooleccion - Mi momento





El día de hoy presentamos oficialmente nuestra nueva colección "Mi momento"

Diseñada para  todas las bellas mujeres que buscan unos minutos para ellas. Hoy más que nada es momento de apartarnos un poco y brillar, dedicar ese tiempo a nuestra persona, nuestra alma, nuestro espíritu y disfrutar lo que más nos gusta hacer. 
Llenemos la vida de momentos únicos, con colores mágicos y disfrutemos de los pequeños instantes. 

“Mi momento” es una colección diseñada con colores alegres y a la vez atemporal, cargada de positividad, porque esos instantes se disfrutan todo el año.



Los papeles reflejan esa serenidad y a la vez brillo, que es lo que cada persona debe de transmitir. Te invitamos a que te deleites con cada uno de sus diseños.

Los sellos son perfectos para documentar y realizar proyectos para nuestros seres queridos, consta de elementos que tiene la colección.

Tenemos también los accesorios con elementos que nos servirán para decorar proyectos, como lomos de álbumes o algún otra cosa que te puedas imaginar.

Una de las cosas que más nos encantan es álbum de chipboard grueso, ideal para realizarle la portada de shaker. Una vez decorado sin duda será un proyecto fenomenal.


Esta colección también trae los stencil, con tres diseños super diferentes y que a la ve se complementan.


Las tarjetas para diario de la colección es el complemento perfecto para cualquier proyecto, con ellas podemos hacer mucho más dinámico a la hora de documentar. Los diseños son versátiles y muy adecuados.

Los stickers de alfabeto de la colección consta de todo el abecedario y número con colores super padres, esta vez nos aventuramos a darle color a la letras.


Pero las frases de mdf con fenomenales, como para decorar alguna portada de un álbum o ponerla como título de un layout. 


 

En esta colección hemos añadido a nuestra familia otro dos nuevos productos. Uno de ellos se trata de los acetatos impresos. Son acetatos de 140 gramos impresos a una tinta, en esta ocasión en color blanco, que resultarán súper útiles para hora de crear.



Y por último añadimos unos stickers de resina (epoxy) que harán que nuestros proyectos se llenen de vida.

Esperando que te haya gustado la colección tanto como a nosotros, ya que queremos llenar de vida y brillo a sus hogares.

Recuerda que puedes conseguirla en nuestra tienda en linea o a través de nuestros distribuidores que puedes ver AQUI

¡Nos vemos pronto!