Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas de cumple con la coleccion A festejar… Por Izzy


Hola hola Textufans ¡! Iniciando casi semana y hoy es un día especial para mí porque es cumpleaños de mi mami… y para esta ocasión tenia que hacer algo para ella así que les traigo 4 ideas de tarjetas que pueden realizar con la nueva colección “A festejar”


Utilicé los sellos que traen frases padrísimas, los recortables que son mi parte favorita de esta colección y scraps que me quedaron del mini álbum que les mostré en mi post anterior.




Al final hice una cajita para poner el regalo de mi mami y lo acompañe con mi tarjeta favorita.



Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración el proyecto del día de hoy. Si quieres adquirir esta colección te dejo AQUÍ el enlace a los distribuidores oficiales de Texturarte para que ubiques el más cercano. 

Si quieres ver el proceso de como hice estas tarjetas te dejo el vídeo que subí en mi canal.


Gracias por pasar por aquí y dedicar unos minutos de tu tiempo para leerme. Espero nos veamos muy pronto por acá.

Besos y abrazos scraperos.



One Response so far.

  1. Siempre viene perfecto una Tarjeta como el complemento para nuestro regalo. Me gustó mucho la cajita y todas las tarjetas que hiciste.