Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Relanzamiento Colecciones Historias de Navidad y Amor Hipster

Estamos muy emocionados de tener nuevamente en nuestra familia dos colecciones super lindas que en su momento fueron todo un hit. Las colecciones Historias de Navidad y Amor Hipster. Ambas colecciones con colores más vibrantes y elementos agregados para completar toda la colección.
Uno de los cambios que verás son los colores más vivos y vibrantes, así también se quitaron todas las texturas que daban un efecto vintage para dejar ver más vivo el color que conforma esta colección, que son los colores tradicionales de la navidad.





Los sellos que conforman la colección también tienen algunos cambios, desde algunos sellos agregados, así como el cambio de algunos otros.



Los dijes son exactamente los mismo así como el álbum de chipboard que es una choza navideña lista para decorar.


Unos de los productos nuevos que llevan la colección de Historias de Navidad son los stickers de alfabeto, que contiene una tipografía súper básica y adecuada al diseño de la colección, así como colores contrastantes para que resalte en cualquiera de tus proyectos.


Y por si fuera poco tenemos lo esténciles, 3 bellos diseños indispensables en cualquier proyecto navideño que tengamos en puerta.


Las frases de madera están muy a doc a la colección y como siempre algunas de ellas las podemos utilizar para otros temas que no son precisamente navideños.


Ahora tenemos una colección muy muy querida del público, digamos que una de las primeras colecciones completas que se fabricaron y de la cual tuvimos muchas reimpresiones. Esta vez no queríamos dejar pasar la oportunidad de volverla a sacar pero más completa y renovada. Se trata nada más y nada menos que la primera colección de scrapbook basada a través de una historia Amor Hipster.


Cada papel tiene su historia de por medio, cada palabra plasmada y cada dibujo creado es a base de una historia completa de amor... ¿La conoces? Te dejamos su historia en cada papel:

Capítulo 1
CUANDO TE CONOCÍ
Hoy es día de salir, iré con mis amigos que conozco desde hace varios años, tenemos los mismos gustos, pensamos de la misma manera pero sobre todo nos gusta vernos para degustar una rica cena. Es una salida casi común sólo que invitamos algunos nuevos amigos, no es que estemos enfadados de salir entre nosotros, simplemente queremos expandir nuestras amistades.
Llego a paso forzado, el lugar es muy acogedor, las luces son cálidas, tirando en los tonos naranjas, la música es muy buena, el volumen es exacto, permite platicar sin distracciones y al mismo tiempo si lo deseo puedo cantar un par de estrofas; la decoración es rústica, un par de mesas de madera gruesas y toscas, totalmente cuadradas y con muy poco estilo. Al pasar a la parte interior no puedo evitar recibir ese rico aroma, cocina a la leña, sólo se podría mejorar ese aroma al placer de degustar esa rica cocina. Sigo caminando a la mesa donde ya me esperan mis amigos y por fin llego, saludo uno por uno a mis conocidos, primeramente parece un saludo del cual no nos hubiéramos visto en un largo periodo de nuestras vidas, pero en realidad hace un par de semanas que estuvimos juntos; al terminar el saludo me dispongo a conocer a nuevas personas, no puedo evitar mirar a aquella persona a los ojos, nos regalamos una bonita sonrisa, entre forzada y tímida, creo que esta noche será algo diferente.



 Capítulo 2
DE AMIGOS A NOVIOS
Una salida más, espero que vuelva a ir, no es que signifique algo, simplemente aquella vez la hemos pasado de maravilla, nada significativo, un par de coqueteos al aire y nada más. Día pesado y lleno de trabajo, pareciera que los proyectos especiales llegan sin previo aviso, únicamente se esperan a que tengas un compromiso muy importante y ¡listo! aparecen. Llegando la noche todo pinta totalmente diferente, una noche fresca, con un aire puro, se puede respirar un ambiente agradable. Llego temprano, una vez más se puede apreciar un hermoso lugar en penumbra, entro y ahí está. No puede creer que en tan sólo un par de ocasiones y esto se vuelva diferente, que pasó de una persona desconocida a la razón de ésta noche. Camino lentamente hacia el sitio donde se encuentra, esos quince pasos pareciera que se hacen eternos, tengo tiempo para pensar además de ser acosada por aquella mirada, que seguramente es una más de mis alucinaciones porque apenas si voltea para mirarme de re ojo. El pulso se acelera cada vez más, a tres pasos ya la sensación es como si comenzara a inflarme y estuviese a punto de reventar. Un paso nos separa y la presión llega al máximo dejándola ir en ese ultimo respiro. Saludo a todos, nos miramos y regalamos una sonrisa, capto su mensaje, esos quince pasos fueron igual para ambos.
Cita de media semana, noche fría adornada por una gran luna llena que ilumina con su luz naranja, es un adorno que me hubiese gustado poner para ésta noche, pero me la han regalado. Me dispongo a entrar al sitio y ahí estará, lo único que puedo asegurar es que nos han preparado ésta noche que recordaré toda la vida.



 Capítulo 3
AMOR VERDADERO
Explosiones de colores y emociones, ya un año ha pasado desde aquella noche, ahora es diferente, todo ha tomado otro sentido, la época incierta a pasado; cada que miro esos ojos oscuros me hundo en ellos, salgo de mi persona, como si fuesen lo único que importa. Frente a frente sólo puedo imaginar todo lo que tenemos por delante, un año completo no es fácil, existen momentos buenos, malos, peores y excelentes. En mi mente nos vemos juntos en todos lados, tanto por conocer, tanto por descubrir, ferviente y aventurero, simplemente es vivir dentro de un sueño de donde jamás se quisiera despertar y pensar en todo momento, en nuestro amor.




 Capítulo 4
CON TODO MI CORAZÓN
No hay nada como expresar tus pensamientos, escribirnos cartas para comunicar lo que sentimos y escuchar esa canción que tanto nos gusta, que nos identifica, todo eso vale la pena cuando se hace con el corazón, seguir luchando y seguir creando nuevas historias, conocer nuevos lugares y llevar más allá nuestro verdadero amor.





Capítulo 5
SIEMPRE JUNTOS
Es momento de caminar juntos sólo tu y yo, hace un par de meses  nos hemos comprometido en una noche mágica con una hermosa luna, como la de aquella primera vez, un lugar precioso y una deliciosa cena. Hoy pareciera que nunca llegaría éste hermoso momento  donde un símbolo de unión tomara a dos personas y las convertirá en una misma. Ahí estamos frente a todos nuestros amigos y familiares, testigos de éste gran paso, puedo mirar su rostro y observar esos nervios, ahora es cuando pienso en nosotros, como nos conocimos, todo lo que tenemos en común, la vida que llevamos juntos,  sin duda una gran historia que no termina aquí. Éste es un momento que siempre fue una incógnita, la acción existía, pero el rostro no y la manera en que llega cuando menos te ocupas de ello, es increíble. Ahora estamos aquí al frente, a un par de palabras de estar unidos por siempre, que para nosotros más que palabras son los hechos de todo este tiempo lo que hizo tan fuerte a la relación desde que empezamos siendo amigos. Giro mi rostro, veo esos hermosos ojos fijamente que lo hacen de igual manera a los míos y decimos…





Capítulo 6
UNA GRAN HISTORIA QUE NUNCA TERMINA
Hace varios años que nos unimos en pareja, pero hoy después de cincuenta años en esta situación me he vuelto a enamorar. El tiempo no pasa en vano y el amor madura junto con uno, solo puedo imaginarme con una persona y con nadie más, mi nuevo amor es con quien cincuenta años atrás decidí caminar mi vida, después de este tiempo me vuelvo a encontrar, me analizo y se que fue lo correcto.
Los momentos que nos regalamos han sido increíbles, vivirlos nuevamente una y otra vez. Esa cámara con la que nos aventuramos a tomar fotografías, un par de tenis rotos de ambos que nunca quisimos tirar por los recuerdos que caminaron con ellos, esas canciones que nos dedicábamos, las cartas que me escribías y me mandabas por correo, aún sin importar que viviéramos juntos y sin duda, todas esas palabras que nos decíamos. 
Esa fue nuestra historia, la vida que hicimos juntos en cada minuto, en cada hora y en cada día que hemos pasado y seguiremos pasando por toda la eternidad.




De igual forma, los colores de esta colección también los podemos observar más nítidos y vibrantes, dejando atrás las texturas vintage para dejar ver los colores vivos. En cuanto a los accesorios de la colección son los siguientes:


Un básico para regalar en sin duda el álbum de chipboard con la palabra amor. Tanto el álbum como los sellos quedaron con el mismo diseño que siempre ha tenido.



Pero eso no es todo, te vas a enamorar de los nuevos productos, el abecedario de la colección es sumamente linda.
También tenemos los esténciles, con diseños acorde a la colección que de seguro amarás tanto como nosotros.



Las tarjetas son el complemento perfecto para cualquier proyecto y los de la Colección Amor Hipster son una lindura. Sin duda no vas a poder dejar de usarlas para tus proyectos.



Y por último tenemos las frases de madera, con frases básicas y perfectas para cualquier proyecto que vayamos hacer.

Así es como verás ya estas dos colecciones, colecciones que se unen a nuestra gran familia y que vienen renovadas. Déjanos saber tus comentarios y recuerda que ya puedes adquirirlas con tu distribuidor de confianza que puedes verlos dando AQUI.

One Response so far.

  1. Necesito tenerlos para ver esos colores vibrantes aunque debo confesar que el estilo vintage me fascina. Los nuevos complementos son perfectos para todo lo que podemos crear.