Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Colección Texturarte "A festejar!"






Este mes es un mes de celebración porque estamos por cumplir 9 de años de crear este hermoso sueño llamado Texturarte, empresa que diseña y produce productos para el arte del papel y el scrapbook. Y qué mejor que celebrarlo con el lanzamiento de una de las colecciones más esperadas, colección basada en temas cumpleañeros llamada "A festejar!"


Qué mejor que celebrar ese día especial elaborando un lindo recuerdo para esa persona cumpleañera. Esta colección es perfecta para ello ya que cuenta con tonos sutiles, gama en tonos pasteles y arte fino y simple.




Y qué podemos decir de los sellos, con frases perfectas para la ocasión, así también con imágenes alusivas al tema y sobre todo sellos para elaborar mixedmedia.


Uno de los complementos que más nos emociona hacer, combinar y diseñar son los charms, esos elementos que decoran muy bien nuestros proyectos y estos están divinos.
Todos amamos los diseños de donas sobre todo que son tendencia, pues quisimos plasmarla en el álbum de chipboard, que con solo verlo ya empiezas a idear cómo decorarlo.


Los esténciles son complemento perfecto para cualquier proyecto, tiene siluetas sutiles, básicas y que puedes realizar en conjunto proyectos muy lindos con ellos.



En esta ocasión para la plantilla de stickers la diseñamos con una tipografía básica y vanguardista, con ese color azul que se verá super bien en contraste con cualquier papel de la colección.


Unos de los productos que más nos gustaron en su diseño fueron las tarjetas, siempre son complemento perfecto para cualquier proyecto, en sus diseños se puede ver esos elementos básicos alusivos al tema, con esos colores pasteles que tanto caracteriza a la colección.



Las frases de mdf se han convertido en uno de los productos consentidos, ya que son ideales para cualquier decoración, pero que podemos decir de las frases que las integran en esta colección, no sólo las vemos para utilizarse en temas de cumpleaños sino para cualquier otra ocasión.



A poco no esta super linda esta nueva colección llamada "A festejar!" de seguro tú cómo nosotros ya estas ideando que hacer con ella. Recuerda que ya puedes empezar a pedirla con tu distribuidor de confianza. Si aún no tienes uno te dejamos el link donde puedes encontrar todos nuestros distribuidores, sólo dale clikc AQUÍ

Déjanos saber tus comentarios y no te olvides de seguirnos por aquí y en todas nuestras redes sociales, sin duda veremos grandes proyectos realizados con la Colección A festejar! de parte de nuestro equipo de diseño.

5 Responses so far.

  1. Justo vine mi cumple y ya se que la quieroooo. Le quedo de lujo, me encanta las frases de los sellos, los diseños de las hojas, el álbum pufff todita la colección esta padrusiima. Felicitaciones por los 9 años y que sean muchísimos más

  2. Jess says:

    Qué preciosidad!! me encantan las combinaciones de colores, está sensacionales, los diseños divinos, la quiero!!!!

  3. Siii esta hermosa y los mas lindo es q fui de las privilegiadas para conocerla antes me encanto!!!

  4. Alegre y divertida, ame los sellos y las plantillas me fascinaron, todo precioso como solo Texturarte lo sabe hacer. Felicidades por el lanzamiento.

  5. padrisima la colección, los sellos muy bonitos, felicidades