Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini album, Al rededor del mundo..... Por Izzy


Hola hola Textufans ¡! Iniciando semana, las vacaciones de verano están llegando a su fin y es momento de volver poco a poco a la rutina y de comenzar a seleccionar las fotografías que se quedaran en el álbum de las vacaciones de este año. A veces me cuesta un poco, después de un tiempo muy ajetreado, partir desde cero con las estructuras de mis scrapbooks, les confieso que me da un poco de flojera. Gracias a Dios Texturarte pensó en eso y tenemos en sus colecciones estructuras listas ya solo para decorar y llenar con nuestros recuerdos.

En esta ocasión elegí el álbum de la nueva colección “Alrededor del mundo” que va súper bien con el tema y además es precioso.


Lo decore con los papeles y recortables de la misma colección y me encanto el resultado, Así que ya solo tengo que imprimir mis fotografías para que este álbum cumpla su propósito. La ventaja de este tipo de estructuras es que si te faltan o te sobran paginas puedes añadir o retirar fácilmente, incluso cambiar tus páginas de lugar a como vayan combinando con tus fotografías.




Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración el proyecto del día de hoy. Si quieres adquirir esta colección te dejo AQUÍ el link a el listado de distribuidores oficiales de Texturarte para que ubiques el más cercano.

Gracias por pasar por aquí y dedicar unos minutos de tu tiempo para leerme. Espero nos veamos muy pronto por acá.

Besos y abrazos scraperos.



2 Responses so far.

  1. Que bonito luce, es perfecto para esas fotos de muchos viajes que haces.