Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Combinando colecciones

¡Hola Textu fans!... se nos acabaron las vacaciones y dejan a su paso fotos y más fotos para scrapear; no importa si fueron varios días en la playa o un paseo de ida y vuelta algún lugar cercano yo siempre vuelvo con muchísimas fotos.

Últimamente estoy en mi etapa de mini álbumes ... muy minis, sin estructuras muy complicadas pero si llenas de sorpresas con anexos por aquí y por allá que los hacen muy dinámicos... les cuento, hace dos semanas nos fuimos en domingo a la zona arqueológica de Tula en el estado de Hidalgo; quede maravillada con la vegetación que vimos durante todo nuestro recorrido y de inmediato me fueron surgiendo ideas para el álbum de ese paseo.


Desde el primer momento tuve la idea de utilizar la colección "Color y Folklore" pues fotografié muchas cactáceas ya que el paisaje en esta zona de Hidalgo esta lleno de ellas, además use los stickers de la colección "Magia Navideña" y un metálico de "Alrededor del Mundo" para la portada.


La hoja de diseño con cactus y suculentas me vino fantástico para recortar elementos y decorar con ellos la primera página... además utilice un sello de la colección "Amor Hispter" que amo colocar en las fotos familiares.


Quede enamorada de la gran variedad y formas de todas las cactáceas que vimos en ele camino y no pude más que tomar muchas fotos las cuales imprimí en diferentes tamaños para darle mucho dinamismo al álbum.


La estructura es realmente muy sencilla pero no por ello aburrida siempre hay muchas posibilidades para darle un toque especial y hacerlo lucir increíble, en esta pagina hice un pequeño bolsillo para colocar journaling y el papel es de la colección "Espíritu Boho" su diseño combina y armoniza perfecto con el resto de los papeles y paleta de color de este proyecto... un remate de hoja de la colección "Color y Folklore" le dan un acento increíble.


¿Recuerdan esta hoja del mapa de México? es de la colección "Entre Cuates", me encanto pues en ella sale el estado de Hidalgo y me sirve como punto de ubicación, coloque al rededor pequeñas fotos de algunas cosas significativas de lo que encontramos en nuestra visita.


Y en este combinar de colecciones no podía faltar un papel "Alrededor del Mundo" además utilice también los stickers de alfabeto de la colección en esta página.


Justo detrás de la portada esta una página secreta donde coloque pequeñas miniaturas de muchas fotografías de nuestro paseo a esta zona arqueológica del estado de Hidalgo... ¡esta idea me encató!.

Combinar diferentes colecciones de papeles de Texturarte es super divertido y los resultados son siempre increíbles,  anímate a intentarlo en tus proyectos de estas vacaciones.



2 Responses so far.

  1. te quedo muy bonito, con ese papel quedo perfecto

  2. Jess says:

    Está precioso, me encanta como luce la combinación de papeles y como se complementan las colecciones entre sí.