Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Amor a la Mexicana

Buenos días queridos Textufans!!!!, Espero que estén super bien!!! En esta ocasión quise hacer mi layout  amoroso con la colección de “color y flolklore de Texturarte… no con lo tradicional… además hice uso de todos los scraps bellos de esta colección, siempre podemos encontrar maneras de darle uso a todo aquello que vamos guardando….  

Para mi layout hice un corte con cameo de un archivo digital que compre hace un tiempo... y que en serio tenía muchas ganas de usar…. Hasta este momento que se le llego su hora…  como ya les comenté quise hacer uso de pedacitos de papel de la colección color y folklore…


La hoja de fondo que decidí usar es la del banner de papel picado que es una cosa bellísima…. Y desde hace un buen tiempo tenía muchas ganas de usarla pata un layout….


 Y este es el resultado,  espero que les agrade:



GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

One Response so far.

  1. Ohh me encanta lo guera de tradicional que es tu layout y lo bonito que resulta con los trocitos de papel que combinaron perfecto. Me gusta la foto y el título.