Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Globo terraqueo mini album

No saben cuántas ganas tenía de publicar este proyecto para que lo conozcan todos ustedes y es que la verdad me encanta como quedó.



Su estructura fue hecha con cartón gris y pintada de dorado, la decoración de la esfera es decorada con la nueva Colección de Texturarte Alrededor del Mundo.


Y lo mejor es que es la aja para guardar un mini álbum, porque ahora sí podemos decir que un mini. Álbum para ponerla fotos más importante de algún viaje que nos haya encantado ó simplemente los deseos de conocer nuevas ciudades.



Su estructura es básica pero a la vez muy vistosa y sirve de decoración para cualquier rinconcito. 


El mini mide 3x3 pulgadas y consta de 10 hojas, osea 20 páginas decoradas para colocar esas fotografías que hemos estado guardando. 



Y les tengo una excelente noticia, este proyecto lo van a poder realizar con su distribuidor de confianza, ya que es el proyecto especial de lanzamiento de la Colección de Texturarte Alrededor del Mundo.

Así que hay pretexto para no elaborarlo, ya que también estará de venta en línea. Sólo pregunta por él.

Les recuerdo que sino conoces donde puedes comprar la Nueva Colección Alrededor del mundo, te dejo la lista de los distribuidores para que encuentres el más cercano. AQUI

Este es un de los muchos proyectos que verán con la colección :)


3 Responses so far.

  1. Que bonito proyecto y perfecto para los que amamos viajar.

  2. Jess says:

    OMG, pero que bonito está!!!!