Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un Dulce Mini Album Navideño!

Hola hola!! Estoy muy contenta de iniciar el año con Texturarte!! Yeii antes les deseo lo mejor en este incio de año 2019 que todo lo que se propongan lo logren y lo que no se dio el año pasado este año esta llenito de dias nuevos para realizarlo!!

Ahora si pasamos a lo que hice para ustedes este dia. Empezando a dar fin a los proyectos navideños, aun tengo muchas fotos de navidades anteriores que no tiene un lugarsito scrapero jeje! Asi que para este proyecto quise hacer un mini album para unas fotos de hace 5 años!

Te muestro:


Este mini album lo hice en forma de dulce que me fascino, es un archivo de corte, y utilicé papeles Texturarte de la coleccion Magia Navideña.


Tiene un tamaño aproximado de 18x8cm asi que queda bien lindo con fotitos pequeñitas


Asi queda por el reverso, como los papeles Texturarte son de doble vista, son perfectos para estos proyectos y los aprovechas a maximo!


Finalmente decoré con la hoja de recortes de la misma coleccion.


Espero les haya gustado y se inspiren y adquieran estos hermosos papeles, recuerda que tiene un distribuidor cercano buscalo AQUI

Gracias por tu visita y comentarios!!



3 Responses so far.

  1. Me encanto!!!, la forma de dulce muy linda, y las mini fotitos, también como pusiste el journal esta bellisimo, me encanta lo que haces Alesita bella.

  2. Jess says:

    Precioso y adorable tu mini!!! así me pasa a mí que dejo muchas fotos sin archivar, pero como propósito de año nuevo voy a darles a esas fotos un espacio digno y bello :)