Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas para San Valentin…


Feliz año 2019 ¡!! Ya sé que casi se nos va el mes de enero pero… es mi primer post del año por acá.

Y pues sí, se acabó la navidad, enero está  a punto de terminar y ya se nos vienen los proyectos amorosos de febrero del “Día de San Valentín”

Para el día de hoy no quería usar el color típico para el día del amor que para mi es el rojo, así que me decidí  a realizar tarjetitas utilizando como base la colección Espiritu Boho y los sellitos de una colección ya viejita que me fascina Amor Hipster.


Para la primera utilice una journaling card o tarjeta para diario de 6” x 4”.  Estampe utilizando la técnica del emboss caliente y agregue algunos pequeños elementos para complementar la decoración. Creo que esta fue mi favorita.



Para la segunda utilice papel decorado y el sello lo estampe con la misma técnica de la tarjeta anterior. Agregue un die de corazón y una pequeña media perla. Esta me pareció ideal para regalársela a alguien que odia los típicos colores de este dia jeje, siento que tiene un estilo mas masculino.


Espero les haya gustado y les de un poco de inspiración, si quieres adquirir alguno de estos bellos productos busca  AQUI  a tu distribuidora mas cercana.


Gracias por acompañarnos el día de hoy y por sus bellos comentarios, nos leemos pronto.

One Response so far.

  1. Jess says:

    Las dos están bellas, pero la de la izquierda me fascinó!!!