Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nuevas integrantes al Equipo deTexturarte

Hola queridos Textufanses.


Es un honor para todo nuestro equipo ver este gran éxito que ha sido nuestro mes de aniversario, en donde tuvimos retos, tutoriales, inspiración pero sobre mucho cariño de parte de todos ustedes.

8 años se dicen fácil pero la verdad es que hemos pasado por momentos de aprendizaje, satisfacciones y sobre todo mucha creatividad.

Agradecemos infinitamente a todo nuestro equipo de diseño que durante estos 8 años hemos tenido grandes talentos con nosotros, unas que nos han dejado marca y otras que aún siguen diseñando para todos ustedes. 

Hoy con tristeza decimos adios a otra de nuestras grandes diseñadoras Faby Barba, gracias por todos estos años que compartiste tu gran talento, gracias por apoyarnos incondicionalmente, gracias por aconsejarnos, pero sobre todo gracias por querer a esta gran marca mexicana que levantas muy en alto el nombre con toda esa creatividad que tienes para dar. Sabemos perfectamente que tu como persona y empresa has crecido a pasos agigantados y te deseamos todo el éxito del mundo, sabes que con nosotros encuentras otra familia más.

Así que queremos cerrar con broche de oro este gran mes de aniversario y anunciar que se integran a nosotros dos chicas talentosas que nos enamorarán con sus proyectos.

Pero dejemos que ellas se presenten para todos ustedes :)


Hola! mi nombre es Alejandra Barrera, soy casada y mamá de dos hermosas niñas. Vivo en la ciudad de Saltillo, Coahuila en México. Soy diseñadora gráfica de profesión, junto con mi esposo somos socios de un negocio de diseño gráfico, publicidad e impresión digital. Personalmente tengo un negocio pequeño de invitaciones y diseño social. Me gusta muchísimo trabajar con el papel, conocí al scrapbooking hace casi 6 años navegando en internet y bueno me enamoré jeje! Es mi hobby, realmente me encanta guardar recuerdos de esta bella forma. Me gusta realizar de todo pero lo que mas hago y disfruto son layouts, mini álbumes, tarjetas. No considero que tenga un estilo muy marcado, realmente me gustan todas las técnicas... Me siento muy contenta y agradecida con esta oportunidad de ser parte del equipo de Texturarte, que fue de las primeras marcas de papel que conocí y de los blogs que empecé a visitar cuando inicié, así que significa mucho para mi el estar aquí. Espero que les guste mi trabajo y se sientan inspirados a usar esta bella marca.







Soy Izzy Sosa, tengo 37 años, son Contador Público de profesión, originaria del estado de Chihuahua, seis años de casada. Además del scrap amo la lectura, la fotografía, viajar y hacer cupcakes. Sin saberlo hace un montón de años hacía scrapbook, me encantaba poner mis fotografías y mis recuerdos en libretas, decorar, poner notas y como decimos en México hasta colgarle el molcajete. Pero hace un poco más de nueve años buscando manualidades en internet apareció una fotografía de un mini álbum y desde ese momento no pare, unos meses después descubrí los layouts y todo en mi vida cobro sentido.  Descubrí una las cosas para las que vine a este mundo. Amo estar en mi rinconcito creativo (así le llamo a mi scraproom, es como están en mi mundo mágico). Adoro hacer mini álbumes para regalar y me fascina ir armando poco a poco mis libros y recuerdos, sentarme por horas a verlos y poder recordar tanto momentos lindos a través de sus páginas. Disfruto demasiado de documentar mi día a día, momentos buenos, momentos malos, porque así es mi vida llena de matices.


¡¡Bienvenidas Ale e Izzy a esta gran familia!!

9 Responses so far.

  1. Se le va a extrañar a Fabi y que padre las dos chicas que se integran. Amiga Ale que felicidad por tí.

  2. ¡IZZY Y ALE BIENVENIDAS!que gusto tenerlas de compañeritas... ya quiero ver las hermosuras que harán creando lo inimaginable con Texturarte

  3. Faby querida.. te vamos a extrañar mucho pero me da gusto saber que nos dejas por seguir haciendo maravillas en ese sueño que se ha tornado en una maravillosa realidad... se que tendras mucho más éxito pues haces cosas hermosisímas!!! soy tu fan.

  4. Unknown says:

    Muchísimas felicidades chicas, les deseo mucho éxito y gracias por compartir su creatividad e inspirarnos con sus creaciones 😀

  5. Muchisimas gracias!! Feliz de ser parte de Texturarte!!

  6. Woo!! Que grata noticia! Dos chicas super talentosas y con estilos únicos al crear! Felicidades amigas bellas por esta nueva etapa saben que soy su fan! Me siento muy feliz por ustedes!!

  7. Claudia says:

    Muchas felicidades!!! Chicas bienvenidas mucho éxito y gracias por compartir e inspirar con su talento

  8. Claudia says:

    Muchas felicidades!!! Chicas bienvenidas mucho éxito y gracias por compartir e inspirar con su talento