Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas Rusticas

Buenas noches querid@s textufans!!!!, espero que su día haya sido esplendido!!!!,  yo vengo con una idea simple pero que tal vez pueda ir acorde con su estilo, y busquen ideas novedosas para crear bonito!!!, hoy he creado estas dos tarjetas que como bien menciono en el título son rústicas, pues si se dan cuanta tiene elementos pintados sin cuidado, y el papel rasgado lo cual nos da este toque menos estructurado que suelo presentarles... espero que les gusten pues están hechas con mucho cariño. ambas  tarjetas están creadas con papeles de la Colección Chiquitines de niño y de niña.. a ver que opinan!!!


 
Me despido de ustedes, y les deseo una linda tarde no se vayan sin comentar, siempre es agradable leerlas!!! y saber lo que les gusta..

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes 
encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Me encantan las dos tarjetas, cada detalle, los colores de ambas, la elección de las flores, los acentos de perlas, y me gusta mucho el detalle del papel rasgado. Aún cuando dices que son rústicas, me parecen delicadas, de buen gusto!!!

  2. Como dice Chio, que hermoses, las 2 me encantaron.