Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Album shabby chic con flores hechas a mano

Buenas noches querid@s Textufans!... Espero  que esten pasando una excelente noche... hoy vengo tarde por que no acababa mi proyecto, y es que se me ocurrió armar este álbum que me llevo bastaaaante tiempo terminarlo, y no le veía fin y con todo y ello se me ocurrió hacerle esas florecitas a mano,y con agua y pintadas con acuarela... jajaja son ala calculando los tiempos, pero el tiempo lo valió... quede contenta con el resultado:


Para realizar este proyecto he creado con cartón gris mi álbum , y las paginas las he hecho dobles para que quedaran firmes, tipo esos álbumes que ya venden pre armados, pero este con mis manitas...


Esta coleccion Memorias ha sido una cosa hermosa, sin duda una de las que más me gustan, por que contienen los colores hermosos que me gustan:

También use  un poco de pasta y algunos detalles que viene en la hojita de recortables para adornar mi portada:


Bueno la intención de hacer este álbum era con fotos de mi mami, pero no alcance a imprimirlas así que use estas fotos que me han quedado sin trabajar de mi boda... también le quedaron bien!






Me despido de ustedes, y les deseo una linda noche, no se vayan sin comentar, siempre es agradable leerlas!!! y saber lo que les gusta..

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes 
encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

9 Responses so far.

  1. Ese toque shabby-vintage que le diste está de lujo!!!! Me encanta, gracias por compartir.


    Saludos y buenas vibras!!!

  2. Gracia108 says:

    Que lindo te quedó amiga!! Me encantan tus trabajos!!

  3. Alice says:

    Definitivamente muy muy lindo!¡ La combinación ideal y las flores igual de bellas!! Felicidades amiga siempre me encantan tus proyectos!!

  4. JAOB says:

    Muy bello, me encantan los detalles. Felicidades !

  5. Te quedó muy bonito me encanta como lo decoraste

  6. Te quedó muy bonito me encanta como lo decoraste

  7. Hermoso, lo que le sigue, muy romántico y no solo por las fotos sino también por los papeles que usaste y la decoración, me pudo enamorar tu MA