Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Layout con Dulces Pinceladas

Hola mis queridas textu fans, ¿ya les habia contado que mi colección favorita entre las favoritas de Texturarte es Dulces Pinceladas?... en verdad ¡la amo con locura!, no quisiera que nunca, nunca se me acabara.

Comencé a conocer el mundo del scrapbook al descubrir los layouts... me atraparon por completo y ahí inició este vicio, paradójicamente no hago muchos... jajaja! (en casa de herrero), en fin que estoy decidida a que esto cambie y tratare de hacer al menos uno o dos por mes y ¡comienzo ahora!


Por supuesto tenía que escoger "Dulces Pinceladas"... en verdad es hermosa a más no poder esta colección; esos trazos acuarelados y motivos tan fresco y primaverales son mi perdición.


He utilizado la hoja de recortables y dos papeles decorados 


Además de la hoja de tarjetas de diario, que en esta colección aún es una hoja 12x12 para cortar.


De la colección "Memorias" utilice los stickers que tienen frases muy lindas y complementan perfecto el proyecto.


Me encantó usar las tarjetas de diario para crear capas y capas de volumen... tal como me gusta poner en mis layouts... pero definitivamente la protagonista es "Dulces Pinceladas"


Cuéntame ¿cuál es tu colección favorita? y recuerda que aqui esta la lista de distribuidores donde encontrarás las hermosas colecciones de Texturarte.