Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas para Navidad

El último mes de año está por llegar y con él todas las fiestas, pero sobre todo la época de compartir… Hagamos tarjetas, y que no se pierda esta bella tradición de escribir pensamientos y reflexiones bellas para  alguien especial… me encanta poder compartir una vez más en este bello espacio mis tarjetas que hice con los restos que tenía de la Colección  Historias de Navidad que sin duda ha sido hermoso crear con ella y  ha dado pasa a una nueva colección,  Así que si ustedes tienen restos de esa colección aprovéchenlos bonito... hagamos algo con nuestros scraps!!!..

¡Aquí como podrán ver he creado tarjetas con tres diseños muy diferentes, la primera que pueden ver es esta tarjeta con una noche buena roja y hermosa… este suaje es algo que amo, y siempre con Texturarte luce de maravilla!, pocos adornos y un gran resultado…


La segunda es una tarjeta con un sello de esta nenita que está avisándonos que el invierno esta presente en esta bella época… Y para ella he usado este sellote padrísimo icono de Texturarte, Espero que les agrade, a mí me encanta.  Vean que he mezclado cositas que amo… ;)



La última opción se trata de esta tradicional tarjeta con un arbolito de Navidad, y un sentimiento bonito, tomado de una de las hojas de la misma colección… ¿que te parece? Ya viste la serie…. Es un regalo de mi amiga querida, Itza.



¡Pues aquí verán como lucen mis tres tarjetitas que me desvele haciéndolas… y espero que sean de su agrado!


¡Nos vemos muy pronto con un bello proyecto también de Navidad, estrenando la nueva colección!

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

One Response so far.

  1. todas muy bonitas, mi favorita fue la noche buena