Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Experimentando con la Navidad

Estamos en la euforia de las tarjetas navideñas, y ¿como no?... es momento de que salgan ya al correo para que lleguen en tiempo a su destino; después de ver las hermosas tarjetas que nos compartió Liz hechas con sus scraps de la colección "Historias Navideñas", donde aprovecha los últimos pedacitos... me quede pensando, y ¿si ya no tengo ni siquiera pedacitos?.


Así fue que me puse a experimentar con un papel no navideño, uno de la nueva colección "Color y Folklore" para hacer una tarjeta.

Para crear el ambiente navideño si eche mano de los sellos de la colección "Historias de Navidad", primero la frase felices fiestas sellada y embosada en oro rico.


Segundo con esos conos o piñas de pino, que debo confesar nunca había usado pero que les llegó su momento; con unos tazos acuarelados para crear un fondo, iluminados con lápices de color, algunos acentos con manchas doradas de un sello de la colección "Dulces Pinceladas", resultaron una combinación maravillosa.


El papel de la la colección "Color y Folklore" tan lleno de color y con el patrón geométrico le dieron el toque ideal a la tarjeta... acentuando con un listón y algunas capas de papel en color rojo completaron, a mi parecer, el toque navideño... ¿no lo creen?.


Los papeles de Texturarte son tan versátiles que siempre encuentras un diseño que puedas ocupar en tus proyectos, cualquiera que estos sean, aún si fueron pensados en una temática diferente a la de ellos. Ahora que si lo que realmente deseas es un diseño de motivos navideños... estamos de estreno con "Magia Navideña" llena de colores y detalles de esta temporada, ¿ya tienes la tuya?, busca  los distribuidores de Texturarte que ya la tienen disponible y ¡a disfrutar la mejor época del año!




One Response so far.

  1. hermosa tarjeta, me gusto como se ve con esa hoja de "color y folklor"