Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Es lo mismo... pero no es igual!

¡Hola mis queridas Textu fans! ¿que tal su fin de semana? el mio esta de lleno con los preparativos para navidad... si lo se!, el año se ha ido como un suspiro y estamos en el justo tiempo aún para hacer tarjetas navideñas.


Para divertirme un poco en el proceso he utilizado colecciones no navideñas de Texturarte  y he echado a volar la imaginación... se me ocurrió presentarles como propuesta tres tarjetas con los mismos elementos... aparentemente es lo mismo, pero no! no es igual... 


La primera de las tarjetas es la más sencilla... una tarjeta blanca donde selle el mandala de uno de los sets de la colección "Espíritu Boho" embosado en oro con un fondo acuarelado, se ve genial ¿cierto?. La frase es la que da el toque festivo y aporta para el toque navideño, del uno de los sets de la colección "Historias de Navidad" coordina perfecto.


Para la segunda tarjeta utilice los mismos elementos pero he agregado varias capas de papel... una de ellas es de un papel decorado de la colección "Memorias" en tonos verdes y rosas pastelosos que se ven divinos.


Por ultimo una tarjeta más elaborada...  una Shaker Card, mismos sellos, mismo papel y más diversión llena de destellos de lentejuelas.

Y ¿Que opinan? ¿Cual tarjeta les gusta más?




4 Responses so far.

  1. Me encanta las shaker así que yo elegiría esa 🙆🙆... Pero sin duda las tres son padrisima

  2. las tres son preciosas, pero mi favorita es la shaker card !!!

  3. Unknown says:

    Me gustó mucho la de capas de papel!!! Super bonita!!!

  4. gracias por su visita mis queridas Viri, Eva y Sharon... tengo una sorpresa para ustedes! en mi pagina de FB