Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un poco de orden...

Hola, hola Textufans!!!!

Que tal el inicio de semana??? El mio de locura, asi es el regreso a clases!!! Espero el suyo vaya de maravilla. Es mi turno de compartir con ustedes y vengo con un proyecto organizador, lo vemos??


Utilice la Colección Posdata y realice este pequeño mueblecito para mi escritorio.


Necesitaba tener mas a la mano las tintas en spray, así que la mitad esta designada para ellas


La otra parte es para todas esa cositas que se van guardando, resulta que tengo muchos dijes y herrajes de diferentes colecciones sueltos y cuando quiero utilizar alguno no recuerdo donde esta!!!!


Una vista desde arriba, como ven no incluí muchos detalles por que al esta en mi mesa en constante uso se maltrata mucho. Como ven es muy fácil mantener los materiales a la mano y que a la vez nos inspiren para crear lo inimaginable!!!. 
Gracias por su visita y sus comentarios, antes de despedirme les recuerdo que por ACÁ pueden encontrar a su Distribuidor mas cercano. Hasta la próxima!!!





2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Esta divino!!!! Tendremos que hacerlo

  2. me encantan los proyectos minisque pueden ir en nuestra mesa, te quedo muy bonito, excelente idea