Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tarjetas con Texturarte

Buenos días querid@s Textufans! Llego el viernes… y llego con unas tarjetas hermosas que puedes hacer con los pedacitos de papel que tienes por ahí almacenados!!!! Espero que les agraden… y se atrevan a crear lo inimaginable… lo más importante es que te diviertas… estas tarjetas podrían hacerlas tus pequeños no lo crees?.. una manera divertida de que Disfruten sus vacaciones!!!

La primera idea se trata de una tarjeta con espacio para colocar un mensaje oculto!!!! Es una tarjeta con una decoración sencilla, pero muy linda!! Para esta tarjeta use la "Colección Memorias"


Esta es una idea más sencilla,  con pocos elementos, de igual manera realizada con los scraps de la Colección Memorias.


Esta es otra idea usando la misma gama de colores pastel… Pero en un diseño más simple!!! ya me dirán que les parece...


Use la "Colección Chiquitines niño" para esta última idea, es una colección muy bella, que pos sus colores la puedes usar el cualquier proyecto.


El post de hoy con ideas simples que puedes realizar con todos los restos de papeles!!!! Te gustan???

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí



2 Responses so far.

  1. Que hermosas inspiraciones,los colores pasteles son mis preferitos. muchas gracias por compartirlas.

  2. Amiga que lindas tarjetas... Uyy yo guardo los trozos de papel y peor si son texturarte. Gracias por la inspiración