Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout de Boda

Bonito Lunes querid@s Textufans! En estos días he andado haciendo muchas cositas con las fotos de mi boda, pues este mes cumplo 7 años de casada, y la verdad es que he decidido trabajar todas esas fotos que tengo por ahí, poco a poco al menos algún terminare de scrapearlas!!! Para ello he usado esta bella hoja que es parte de la Colección Espíritu Boho, que tiene muchas flechitas.. y el fondo es blanco!


 Para que esto no se viera todo blanquito he usado acuarelas para dar unos matices en la parte superior eh inferior esto hace que logremos un halo de color….


Para hacer fondo he cortado una forma de atrapa sueños en la cameo, al cual luego añadí unas costuras hechas a mano, el resultado ha sido simple, pero bello, Espero que les agrade!!! Ya sé que en lunes rara vez hacemos scrap!!!,  pero siempre es bello poder inspirarnos a crear lo inimaginable les parece?!!!!

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


3 Responses so far.

  1. Lo amoooo,te ha quedado súper padre y me gusta ese atrapa sueños que hiciste. Muchas felicidades, que sean muchos aniversarios más.

  2. Unknown says:

    Te quedo lindo y super combinable con las fotos, te felicito!!!

  3. que lindura de LO, felicidades, esta para enmarcar