Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mini Album Tag


 Hola buenos dias Textufans! Cómo estan? espero que muy bien, disfrutando de las vacaciones! quiero platicarles que hice un mini album en forma de tag, unidas como acordión. El tema es de boda,  
con papeles obvio de Texturarte de diferentes colecciones, y una hoja de stickers que compre de wedding bliss, viene en tonos, rosas combinados con negro, asi que utilice hojas de la coleccion Bonjour Paris, Coleccion Memorias, y la hojas de lunares de Posdata. 
 La estructura como lo mencione antes es en forma de tags, y estan unidas por dentro para que haga el efecto de acordeón ya que es doble vista el mini album. 
 Vamos a verlo? 


Ademas utilice sellos de Texturarte, ese que dice Amor, de verdad luce hermoso! me encanta la tipografía que tiene y va muy ad hoc al tema. 


El mini va guardado en una cajita, que esta hecha desde cero con carton, y forrada tambien con una de las hojas de la colección Posdata.  El tamaño del mini es de 5 x 7 pulgadas las tags, y la caja un poquito mas grande para poder almacenarlo. 



En algunas de  las tag, le agregue sobres y tipo carpetitas para ahi poder mas fotografías, y aunque este mini no tenga capacidad para muchas fotografías, creo que puede servir de portaretrato también y poner las mas simbólicas, aprovechando que la calidad de los papeles de Texturarte son super rigidos, y que estan dobles tiene mucha firmeza para dejarse en pie. 


Tambien utilice un sellito postal de la colección Memorias en una tarjeta que puse, me fascinan esos sellitos con forma de "Sello" postal.
Que les parecio mi mini? verdad que esta chulo?.. le da un giro totalmente diferente pensar en utilizar los papeles de diferentes colecciones solo sabiendo combinar basandonos en los tonos y tematica de la decoración.
Si quieres adquirir los productos Texturarte puedes darle click AQUI, No olvides dejar un comentario, que a pesar que yo se que visitan el blog es lindo leer sus comentarios.
Les agradezco mucho la visita y saludos.
Atte.


3 Responses so far.

  1. Hermoso proyecto, me encanta para hacer uno para mi nena, gracias por compartir♥

  2. Jess says:

    que hermoso proyecto, me encanta la combinación de papeles!!!