Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Encuadernando con mi hoja favorita de Dulces Pinceladas

Hola crafters!!! como están, feliz lunes querid@s Textufans, espero que tengan una gran semana, por mi parte estos días han sido particularmente complicados, sin embargo, he tomado un poco de tiempo para hacer lo que amo, espero que les guste mi propuesta de hoy.


La actividad que me corresponde para este día es mostrarles mi proyecto con mi hoja favorita de la "Colección Dulces Pinceladas", la cual ha sido de mis favoritas, y justo por el precioso diseño floral en acuarela de  esta hoja:
Mi proyecto consiste en esta libreta hecha a mano y ensamblada con técnica de encuadernación copta a su vez, podrán ver que he usado el bordado a mano en papel para resaltan bellamente el diseño de la hoja.. espero que les agrade.


En realidad es un proyecto simple pero laborioso a su vez, el bordado en el papel me ha llevado varias horas, pues ya se imaginarán la falta de costumbre, hacía muchos años que no bordaba... y hasta me terminó doliendo la mano. jajajaja. Pero miren que bellas lucen las costuras en el papel díganme si no valió la pena :)


En cuanto a la encuadernación, pues es la segunda vez que hago este tipo de libretas, me gusta especialmente este tipo de encuadernación por que luce muy bellas las costuras en el lomo de la libreta no les parece?


Últimamente hay mucha tendencias, en el scrap, entre ellas el uso de costuras, ya sea hechas en máquina de coser o a mano, a tu te gusta coser? que prefieres coser a mano o con tu máquina?


Es todo por hoy querid@s crafters... si el proyecto de hoy les gusto comenten, muchas gracias a quienes siempre nos visitan y nos enriquecen con sus hermosas palabras.

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

4 Responses so far.

  1. KeySel says:

    wow, que bella portada (el punteado con hilo lo hace ver aun más espectacular) tengo que seguir con mi encuadernado.
    gracias por la inspiración... saludos desde Tabasco

  2. Jess says:

    ayyyyy Tishita, pero que bonita te quedó esta libreta!!! soy tu fan :)

  3. ahhh q hermosa libreta me encanta como quedo con esa hoja favorita tuya :)

  4. Simplemente hermoso!! Me encantó el resultado Liz!!