Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Creando con tema masculino

¡Hola textufans! este siempre es mi coco... diseñar con tema masculino me cuesta mucho trabajo, primero porque a ellos no les encanta el brillo y las flores y entonces ¿que ponerle a los proyectos?; y segundo porque no hay tantas cosas que pudieran serles útiles o puedan morir por ellas, ¿cierto?... un mini álbum lo ven, lo disfrutan y seguramente nunca más volverán a tomarlo, jajaja!


En fin que no es mi zona de confort, pero con Texturarte y la colección "Entre Cuates" esta vez la idea fluyó de maravilla. Un pequeño detalle para complementar el regalo del Día del Padre... un separador de libros.


Un buen libro acompañado de un separador seguramente será útil y del agrado del papa festejado. Con un formato tipo tarjeta para abrazar la página a separar coloque unos imanes que permiten que no se mueva nunca del lugar donde la dejemos.


Los detalles son todos parte de la hoja de recortables de la colección, solo he agregado unas maderitas y remaches, y saben aún sin brillos, me ha encantado.


Definitivamente este si es un regalo scrapero que cualquier hombre amara, ¿no lo creen?








4 Responses so far.

  1. Lo anotó, siento que necesito uno xq de vdd que ni mayor vicio es leer. Estoy segura que es un buen regalo para ese papá que le guste leer.

  2. Unknown says:

    Padrisimo un muy buen regalo!!!

  3. Unknown says:

    HERMOSO SEPARADOR PARA REGALAR A PAPA.... ESPECIALMENTE CON LOS DETALLES DE LOS CARROS...

  4. Genial...me gusto mucho el detalle para papá!!