Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una tarjeta especial



Buen inicio de semana textufans, ¿que tal han pasado su fin de semana, festejando aún? seguramente que sí porque al igual que en México el pasado miércoles celebramos el Día de la Madre, ayer domingo lo han hecho en otras partes del mundo.

Hoy quiero compartirles una tarjeta muy especial pues está pensada en mi mami en muchos sentidos. Recuerdo que cuando niña mi mamá era experta manualista de mil técnicas, dos veces a la semana tomaba clases de ballet en una casa de cultura y para esperarme ella se inscribía a cuanto taller de manualidades había ahí, entre muchos otros recuerdo uno de una técnica para hacer cuadros en tres dimensiones y de ahí la idea de esta tarjeta.


La elección fue por la colección "Memorias"  con sus detalle tan finos y delicados al más puro estilo Shabby Chic... aprovechando el diseño de uno de los papeles decorados con detalles florales y mariposas esfumadas en tono gris retome la técnica que hacía mi mamá en esos cuadros.


Ayudada de los sellos a juego con la colección, dí vida y volumen a una mariposa, sellando primero en un tono gris muy tenue y después sellando en otro papel decorado de la colección para sobre ponerlas dándole algunos detalles con glossy. 


La otra mariposa que vive en esta tarjeta ya viene impresa en el papel pero en el set de sellos hay una mariposa igua ligeramente más chica, cosa que me vino genial pues al repetir la idea de la otra mariposa esa diferencia de tamaño le da un toque precioso.


En las flores y hojas aplique también dimensión y muchos detalles en glossy que me enamoraron... ¿se ve hermosa verdad? 


En este proyectos los protagonistas son los sellos pues use varios así como en fondo de agua para crear sutiles acentos.


Sin duda el volumen crea una idea de movimiento increíble en toda la tarjeta! ¿Verdad que con Texturarte "creas lo inimaginable"?

¡Espero que hayan tenido un maravilloso día de las madres!





2 Responses so far.

  1. Ay mamita, Iv te volaste la barda, te quedó divina!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

  2. Y si q te volaste la barda como dice chel, te quedo preciosaaaa!!!