Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

semana de proyectos con Espiritu Boho

¡Mis queridas textufans, bienvenidas a la semana de estreno de "Espíritu Boho"!


Estoy totalmente emocionada de ser la primera en mostrar un proyecto con la nueva colección de Texturarte, una colección que nos saca de la zona de confort y de ese hermoso aire vintage/shabby al que estamos acostumbrados en sus colecciones, pero que nos invita a explorar ese lado etéreo, libre, natural del estilo Boho.

Cuando llego a mis manos "Espíritu Boho" las ideas se agolparon en mi mente y mucho proyectos comenzaron a rondar por mi cabeza, pero este me atrapo por completo y acabó por enamorarme.

Teniendo muy claros los elementos que representan este estilo, una mezcla entre hippie y étnico, acentuado en los elementos de la naturaleza, decidí escoger para mi proyecto como elemento principal una flecha que integre a una corona de varas que tenía por ahí guardada desde hace tiempo esperando que llegara su momento especial  y sirve como punto central de este que llamaremos "porta-fotos de espíritu libre" pues no hay estructura ni limitantes de tamaños o cantidad en fotografías.


La corona de vara está decorada con una serie de luz que va perfecto con ese aire etéreo y natural, además en el centro he colocado una tarjeta de diario que como ya es costumbre viene a juego en la colección y que define a mi proyecto "coleccionando recuerdos"... recuerdos en fotografías. Con unas hermosas flores de papel y algunos elementos de la hoja de recortables realice un bouquet de flores divino.



La flecha esta hecha con palos de madera forrados con mecate en la punta un dije metálico de la colección como elemento decorativo y en el otro extremo unas bellísimas plumas de la hoja de recortables.



Para colocar las fotografías coloque unas cadenas decoradas con algunas cuentas, lentejuelas y unas pequeñas pinzas para colgarlas.


Los elementos decorativos son de la hoja de recortables y para enmarcar las fotos corte círculos en scallops y punteados en diferentes tamaños y papeles decorados.



Uno de los detalles que me encantaron fueron estas hojitas selladas de uno de los set que vienen en coordinado con "Espíritu Boho" y que están divinos.


El resultado un porta retrato muy sui generis verdaderamente encantador donde he podido usar un poco de todos los elementos que conforman esta nueva colección.


No se despeguen del blog por que descubrirán las bellezas que mis compañeras crearán con "Espíritu Boho" durante toda la semana... ¡nos vemos mañana! y si aún no tienen su colección pueden encontrar aquí a su distribuidor más cercano o solicitarla directamente en Texturarte pues se hacen envios a toda la República Mexican y el extranjero.







9 Responses so far.

  1. Lo amo completamente!!!!!! Súper boho, me encanta lo desestructurado ;)

    Saludos y buenas vibras!!!

  2. H E R M O S O!!!! lo que le sigue!!!

  3. Jess says:

    OMG!!! pero qué preciosidad!!!! me super, mega fascinó!!! felicidades por tan bello proyecto!

  4. Unknown says:

    HERMOSO PORTA-FOTO Y SOBRETODO CON LA NUEVA COLECCION DE ESPIRITU BOHO...

  5. Te la rifaste IV, está de lujo y sin duda será de los mejor que veremos con esta nueva colección. Super original y luce padrísimo.

  6. Mega trabajo, super lindo y creativo, me encanta la colección♥

  7. Muy creativo!! Bonita coleccion!!

  8. De divino que sigue? Eso es tu proyecto iv! Lo ame

  9. Increíblemente hermoso!!!! Me encanto todo, cada detalle y lo diferente que es el proyecto en general, único y original!!!