Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pozo de los deseos

Hola queridos fans de texturate, vengo con una propuesta en cartonage para estrenar esta bellísima colección con "Espiritú Boho", sé que les puede encantar tanto como a mí.. como saben amo hacer álbumes, pero hoy quise variar un poco, es por ello que le dí un giro a la idea inicial, y he creado esta sencilla, pero muy útil alcancía a partir de cartón gris, y desde luego el papel de texturarte que siempre vestirá elegantemente cualquier proyecto que realicemos.


Mi alcancía en realidad lo que pretendí hacer es un pozo de los deseos...  es por ello que es una alcancía, uno de mis deseos es poder visitar un sitio, que desde hace un buen tiempo está en mi mente, y creo que entienden la intención, verdad?? aventando una monedita al pozo seguro que se hace realidad mi sueño :)


Miren el mensaje bello de una de las hojitas de esta preciosa colección.... va muy bien con mi proyecto no les parece?

 

Últimamente me ha dado por usar esos cristalitos en algunos de mis proyectos, creo que le dan un toque muy lindo y un poco de brillo, pues la gama en la que decidí trabajar es oscurita y necesita un poco de brillo... 

 

En verdad salí de mi confort, no es facil trabajar con un estilo diferente, pero creo que vale la pena intentarlo.


Espero que les agrade mi propuesta de este día, y tambien gracias por sus comentarios, siempre es un gusto leerlas... un saludo muy especial a mi amiguita Viri Diaz que siempre nos honra con sus hermosos comentarios.

Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


7 Responses so far.

  1. Amiga es un placer venir y ver las bellezas que siempre creas y está no podía ser la excepción. Me fascina como luce y esa muñequita se ve genial. Hasta ganas dan de ahorrar y ahorrar en esta belleza. Jaja y ahora que me acuerdo yo tmb hace un tiempo hice un pozito de alcancía y por ahí debe estar guardado.

  2. Te quedó super genial!!!!! Original y muy boho!!!

    Saludos y buenas vibras!!!!

  3. Alice says:

    Me encantó tu proyecto los papeles cómo siempre increíbles, muy buen gusto, felicitaciones amiga!!!

  4. Unknown says:

    Me encanto la idea y el resultado del projecto con el estilo boho. Sin duda la nueva colección es hermosa y en este trabajo luce en todo su esplendor!!! Verás que pronto se llena tu pozo de los deseos para cumplir tu sueño!! Saludos hermosa

  5. Me encanto tu propuesta! Y sii apoyo la idea, para lograr en grande los sueños, hay que luchar por ellos, tu muy biiien ahorrando.

  6. Georgina garcia says:

    Muy hermoso merece un tutoríal

  7. Buena idea la del pozo de los deseos. De seguro se cumpliran tus sueños.