Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nueva Coleccion Texturarte - Espiritu Boho

Después de varios días de ausencia en este bello espacio, en este caso de mi parte ya que mis compañeras les están presentando proyectos fabulosos, no me cabe la emoción de regresar para presentarles un bella colección más que se une a la familia Texturarte y se llama "Espíritu Boho"

Todas las hojas que forman la colección están pensadas para identificar perfectamente este estilo único, desde los famosos atrapa sueños, plumas, colores bohemios hippie y que decir de las texturas de telas y tribal. Y que mejor que los papeles lo acompañan con esa textura única y sobre todo que es papel libre de ácido, 30% reciclado post-consumo.

Pues los dejo que se deleiten tanto como yo de estos bellos papeles:






A poco no está bien boho :) y obviamente vienen todos los complementos que hacen que nuestro proyectos se vean super completos a la hora de combinar.

Empezamos por los sellos, los sellos que más me gustan  son las de las frases porque los puedes poner en todos lados. ¿pero se imaginan esa mandala con polvos embossing? en verdad no saben todo lo que mi cabecita esta pensando en hacer con esta nueva colección. Les recuerdo que los sellos son de fotopolimero transparente de muy buena calidad y sobre todo calidad de sellado.


Y que les puedo decir de los charms, siempre le van super bien a los proyecto para lucir más la decoración.
Vaya que el álbum tiene de donde sacarle provecho ¿se imaginan siendo un atrapa sueños si le colgamos plumas en la parte de abajo? Pues yo si! un álbum atrapa sueños, si dudas ya lo quiero hacer.


La mandala del esténcil me mató o esas plumitas, un mixed media con ellas dan muchas ganas de hacer que de seguro lucirán di-vi-nas.


El color de la tipografía me encantó porque ese mostaza de seguro le va muy bien con la colorimetría de la colección, y debo de confesar que siempre me han gustado las letras asimétricas.

Y por último tenemos las tarjetas que ya se están convirtiendo en las favoritas de muchas de nosotras, porque son bien nobles y las usas para muuuuuuuuchas cosas.
Una colección bellísima de pies a cabeza, si ya la quieres de ya recuerda pedirla con tu distribuidor, encuentra tu distribuidor más cercano dando AQUI. Corre que se acaba rápido!


17 Responses so far.

  1. Una belleza, me encanta la nueva colección y todas las cosas bellas que se pueden crear... Ohh los sellos uff están divinos

  2. la amo!!!!!! bien chicos, siempre se superan, los felicito con todo el corazón!!! y con toda la emoción de estrenarla.... jajajaja!!!!

  3. Woow ytzia valio la pena tu ausencia, esta super padre esta colección!!! Felicidades.

  4. Unknown says:

    Esta de pocas!!!!! Creo que esta va a ser mi favorita, ya la quiero

  5. Unknown says:

    Ahhhhhh pero que hermosa colección y los complementos son perfectos!!!! Quiero todo!!!!

  6. Gracia108 says:

    Bravo!!������������

  7. 😨😨😨 WOW esta increibleeee me encanto todo lo que esta de moda en el scrap y los sellos de lujo lo unico que me hubiera gustado ver era una de las chicas de los papeles en sello, pero igual todo esta precioso, espero ver alguna coleccion de chicas.

  8. Amo texturarte y todo lo que hacen chicos.. felicidades por boho... esta super padre el estilo.. no lo conocía como tal, pero esta muy cool.

  9. Es una colección hermosa, todo me encanto.
    La quiero tener completa!
    Muchas felicidades por esta creación.

  10. Qué cosa tan bella! Ya la quiero

  11. Ya sabes que soy tu fan, aunque de lejos... cuando estuve en México obtuve algunas de tus colecciones, ésta me ha dejado con la boca abierta!!! que divina, es mi estilo 100 %!!

  12. Increíblemente hermosa, me encantaron los sellos. Todo en conjunto esta divino!!!! Felicidades por ésta colección!!

  13. Liz María Márquez says:

    Todo esta super bonita espero encontrarla en la expo. La quiero toda

  14. Erandi says:

    Woowww!!! Me encantaron los sellos! Bueno todooo

  15. Unknown says:

    WoW!!!
    Una colección divina, llena de bellos detalles...adoro los sellos con el "atrapasueños".
    Muchos éxitos con ésta nueva colección.
    Feliz semana

  16. Esta hermosa, pero todavía no aparece la colección para la compra en su tienda en linea =(