Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Felicidades mami

Felicidades Mamás

Hola, como están querid@s textufans, espero que muy bien, yo vengo a comparto un detalle que hice para mi mamá, dado que ella me pidió en este año su regalo fuera en efectivo, pues no quise que fuera  tan sólo el sobre, así que decidí unirme a la temporada de suculentas, y he hecho este arreglito, espero que le guste.



Todas las hojas han sido cortadas con cameo, con archivos de la tienda, y en hojas de papel en tonalidades de verde,  a su vez dí matiz en las hojitas con tintas distress, aunque no se aprecian mucho en foto, pues sí están matizadas, y el letrerito que coloque es de la "Colección Memorias" de texturarte, es una colección muy bella, pero los sellos son divinos... para muestra un botón.


He cortado tiritas de papel café que luego pase por la corrugadora de papel para simular el follaje que hay bajo las plantas y pues es todo :)


En realidad es un detalle simple, pero hecho con mucho cariño, disfruten en compañía de sus hijos, y de sus mamás si tienen a dicha de tenerlas en vida.... y que sea un día especial para ellas.


Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí

One Response so far.

  1. Amiga que hermoso detalle para tu mami, está de lujo y de seguro quedó encantada. Están de moda estás flores vdd? Las he visto mucho y me gusta ver cada una de las versiones que hacen las chicas scraperas. El tuyo me fascina desde la base que elegiste, los colores, el letrero. DI-VI-NO