Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un secreto cubierto de flores

¡Hola Textu fans! en el recorrido que estamos haciendo esta semana por todas las colecciones que Texturarte tiene disponibles, es mi turno de presentar la "Colección Memorias"


Al puro estilo Shabby Chic, "Memorias" está llena de diseños ensoñadores y románticos, en tonos pastel, flores y encajes que la hacen lucir hermosamente delicada.

Desde que la tuve en mis manos hubo una hoja que me atrapó por su diseño emulando una pared de ladrillos como desgastada por el tiempo... justo esa hoja me inspiró para este proyecto. La primera imagen que llegó a mi mente fue el jardín de la casa donde viví los primeros siete u ocho años de casada, uy! como pasa el tiempo estoy a punto de cumplir ¡veinte!; esos recuerdos están llenos de mágicos momentos y la inspiración llegó rápido.


Esta es fue una de las últimas colecciones que Texturarte a estrenado, por lo que ya incluye las tarjetas de diario que estan buenisimas para hacer project life y como por ahí tenía unos protectores sin usar me anime a utilizarlos. He armado una carpeta desde cero, con las dimensiones exactas para estos protectores, no suelo comprar nunca carpetas para los muchos protectores que he adquirido, saben no me gusta pues creo que las carpetas de marca  te limitan mucho en la decoración, en cambio al hacerlas desde cero puedo forrar del color que quiera con los papeles que yo quiero y eso me encanta.


Para presentar la carpeta le hice una fajilla en forma de reja que le dio toda la intención a mi proyecto... con muchas flores que me remontaron a aquel , mi entonces, jardín.


Con un borde de la hoja de recortables llene mi jardín de romanticismo y color, para la portada del álbum cree el efecto de una jardinera pegada a la pared.


Para que la imagen fuera completa, la carpeta tiene una solapa que la envuelve por completo y cierra con imanes  par que quede perfecta en su lugar.


Por dentro, completamente forrada en rosa para un toque muy femenino y sutil, use unas argollas para carpeta de tres orificios y en ellas inserte los protectores que tenía guardados. Para llenarlos usaré las tarjetas de diario a juego con la colección.


Todos los detalle de flores están recortados de las hojas decoradas de la colección "Memorias"... el toque final los herrajes que dan la idea de una verdadera reja.


Espero que les guste esta idea... una fajilla puede darle un toque totalmente diferente a nuestros mini albums, ¿no lo creen?.


Aun nos faltan proyectos por descubrir en esta semana de las colecciones Texturarte, no se separen del blog y vean las maravillas que hacen mis compañeras de DT creando lo inimaginable.


7 Responses so far.

  1. Iv lo ame!!!! Me encanta el contraste que da la cerca, las flores... Todooooo. Saludos!!!!

  2. Unknown says:

    Woooowww esta divino!!!!

  3. Woooow Iv quedo hermosa la carpeta!!! Esa reja es lo máximo con su cerradura y todo.....padrisimo!!!

  4. No te pases, está de lujo tu jardín. Se ve padrísimo.

  5. Me fascino tu proyecto, se ve bellísimo, las flores de la colección con la reja, felicidades Iv

  6. Muy lindo el detalle de la cerca o reja del jardin, te quedo genial !!

  7. Adrian says:

    Lo de la reja me ha encantado, super original, me quedo con la idea.