Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Eres una Bendicion!

Hola hola textufanses!!!!

Como va su inicio de semana?? espero que super bien!!.Hoy es mi turno de compartir con ustedes, utilizando una colección que me encanta:Chiquitines!!!!

La idea principal del Scrapbook es preservar recuerdos no? en esta ocasión no es una foto si no aquellas cosas que luego las Mamas guardamos en cajas por años y luego cada vez que hacemos limpieza profunda volvemos a encontrar, asi que hice este proyecto pensando en que que caso tiene tenerlas guardadas, es mejor tenerlo a la vista para que todo el tiempo estén presentes esos recuerdos...


Utilice la versión niño de la Colección Chiquitines y realice una cajita para guardar los detalles que conserve de mi hijo cuando estaba mas pequeñito.


Este detalle lo hice con el set de dijes de la misma colección.


De la hoja de recortables tome el banderín, un dije mas, un poco de listón y perlas para el detalle frontal de la caja.


Y ya por dentro..su primer mamila,la sabanita con la que salio del hospital, una toallita y su primer pato de hule(este ultimo se lo mando mi amiguita Erika Drimzz Gallegos!!!).Otra idea para utilizarla es llenarla de cosas útiles para un recién nacido y regalarla en un baby shower, la idea es hacer algo diferente, divertirse y disfrutar viendo a diario nuestro recuerdos!!!

Antes de despedirme les recuerdo que AQUI pueden encontrar a su distribuidor mas cercano  espero haya sido de su agrado y nos vemos en la próxima!!!!



5 Responses so far.

  1. me encantan las cajas, esta te quedo fabulosa, felicidades

  2. Chel quedo hermosa tu cajita una linda idea!!!

  3. Woo me encanta la idea de regalarlo en un baby, super linda la idea.

  4. Me encanta como luce la caja con esos papeles. Que linda manera de conservar los recuerdos.