Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Propositos 2017

Hola,
Ya iniciando con toda la actitud para este 2017 y deseando lo reciban con Esperanza, Fe y Alegría, hoy quiero compartirles un ejercicio que hago cada año y me ayuda a seguir mi propósito de vida y a no desenfocarme, sobre todo en aquellas cosas que deseo materializar.

Quizá much@s ya lo conozcan o han oido hablar de el Pizarrón del Secreto, si bien a mi muy personal punto de vista la cosa no es tan fácil como la pinta en su libro de Rhonda Byrne, ya que si estamos conscientes de que este asunto requiere sobre todo de VOLUNTAD, de demoler el MIEDO y de estar dispuestos al CAMBIO, seguro algo en el Universo lograremos manifestar.

Aqui los tips: yo use un formato de 14" x 22"  y como base utilice un mapa del Feng Shui (lo puedes buscar en google) ahí te da la pauta para ubicar cada zona de tu vida con un color y una dirección, asi como los elementos que puedes usar.   Para los fondos utilice recortes de las Colecciones "Dulces Pinceladas, Historias de Navidad, Bonjour Paris, Posdata y Chiquitines".

Como podrán ver tambien utilice recortes de las Colecciones y elementos que me fueron utiles para cada tema. Aqui por ejemplo utilice elementos de la Colección "Recuerdos de Verano"

 
Este es el pizarron completo:

Espero que esta idea te ayude a materializar tus deseos en este 2017 y que lo disfrutes tanto como yo.  Y por si no lo sabes dando Click "Aqui" encontrarás un enlace con nuestros distribuidores donde podrás encontrar  todas nuestras colecciones disponibles.

No olvides dejarme un mensajito y "Feliz 2017"



3 Responses so far.

  1. Ah me gusto esta idea, espero hacer algo semejante. Feliz Año 2017

  2. Que bonito, buena idea de empezar el año, gracias por los tips, Feliz Año

  3. LauNex says:

    Me encanta todo este rollo de la atracción y de más, muy buena tu idea al utilizar los recortables. Esperemos que con esfuerzo y dedicación logremos nuestros objetivos, Feliz año a todo el equipo.