Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Texturarte en la Revista RL Scrap

¡Hola textu fans! primer lunes de vacaciones y a casi nada de que este 2016 se termine, en esta mi última entrada del año quiero compartir a detalle uno de los proyectos que realice para la novena edición de la revista RL Scrap que fue dedicada completamente a Texturarte.


RL Scrap es una revista online de publicación gratuita diseñada por talentosas scraperas mexicanas que desde sus inicios ha presentado en cada edición grandes y consolidadas marcas de materiales para scrapbook particularmente americanas, es así que hemos visto proyectos con Echo Park, Bella Blvd, Doodlebug, Fancy Pans... y en esta última edición orgullosamente una marca mexicana a la altura de cualquiera de las anteriores, Texturarte.


https://issuu.com/silviabarrera/docs/novena-edicion

Que les puedo decir cuando me enteré que diseñaríamos para Texturarte irremediablemente me sentí como en casa y hoy quiero compartirles los detalle del proyecto que más me enamoro de los que presente.

Un mini álbum de estructura acordeón decorado con la colección "Dulces Pinceldas", con la que quedó sencillamente hermoso.





Esta es una sencilla y muy socorrida estructura por su fácil armado, pero definitivamente con los papeles de Texturarte lo sencillo se vuelve espectacular.


Para este mini álbum utilice absolutamente todos los elementos que conforman la colección... en la primera hoja utilice un recortable de las tarjetas de diario para crear un marco que acentúa la foto ancla de mi proyecto que tiene como tema una tarde de complicidad y diversión en un parque, para lo que "Dulces Pinceladas" era absolutamente la mejor elección, pues además de ser mi favorita, su temática acuarelada y llena flores evocan perfectamente la idea de un jardín o espacio verde.


Jugando un poco con los planos cree un espacio íntimo al abrir como una tarjeta la primera hoja y así poder escribir algunas notas de ese dia tan divertido

Al expandir el acordeón hacia la izquierda puse fotos de mis hijas pasando un dia maravilloso, jugando, brincando, descubriendo muy en complicidad; yo solo rondaba por ahí tomando todas las fotos que pude, de todo los ángulos posibles.




Sellos, recortables, metálicos y papeles de la colección fueron suficientes para un decorado fabuloso... solo use algunas flores y fibras para dar el acabado perfecto!


Deslizando la estructura  hacia el lado derecho encontramos dos páginas más pero ahora con fotos más a detalle de mis princesas... algo así como su sesión de fotos personal... jejeje!, no hay mejores modelos!


Amo por mucho esta colección, pero absolutamente sus trazos acuarelados son mi hit, tan sutiles y coloridos, perfectos para mi proyecto.


Definitivamente  con Texturarte puedes crear lo inimaginable a partir de cosas tan sencillas como una estructura acordeón.


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al realizarlo.... las invito a descubrir todos los demás proyectos creados con las diferentes colecciones de Texturarte, todas y cada una de mis compañeras han creado magníficos proyectos, aqui encontraras la novena edición de RL Scrap completamente gratis para que te llenes de inspiración.

Sin más por lo que respecta a esta 2016 les dejo un abrazo lleno de buenos deseos, que sus fiestas esten llenas de alegría y amor; y para el 2017 salud y bendiciones al por mayor!  

No olviden dejarle a Santa o los Reyes Magos la lista de distribuidores de Texturarte para que puedan dejar sus regalos, jejeje!, para que puedan estrenarlos participando del último reto del año en nuestro grupo de facebook.

Nos vemos el año que entra con más inspiración Texturarte




6 Responses so far.

  1. Woww esta super lindo, lucen muy bien las fotos y esos colores estan divinos muy linda combinación!!! Felices fiestas para ti tambien!!!Abrazos.

  2. Yo me enamoré de este álbum desde la primera vez que lo vi!!!!
    Bella creación amiga!!!!

  3. Woo es una hermosura, esta padrisimo y esa colección me fascina.