Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjetas con los restos del 2016

Hola!!!!!, como están querid@s amig@s de texturarte, hoy estoy feliz de venir a compartir buenos deseos para ustedes  para que  estas fechas de compartir con la familia lo hagan de la mejor manera, Que Dios bendiga sus hogares y lo que deseen se cumpla en 2017.


Ojalá y las cosas pequeñas no se perdieran,  hace unos vi que algunas chicas recibían tarjetas por el correo tradicional, me encanto ver esos detalles,  en verdad creo que es un detalle hermoso, por ejemplo cuando uno cumple años recibimos un montón de mensajes por las redes sociales, pero no  sería aun más bello recibir esos mensajes en una tarjeta que alguien hizo pensando en nosotros, creo que poco a poco vamos perdiendo la capacidad de sorprendernos, y de sorprender, así intentando rescatar tradiciones que jamás deberían de perderse me dí a la tarea de hacer algunas tarjetas de navidad para regalar a algunas personitas muy especiales y por que no hacerlo con todos esos papelitos que me han ido quedando de proyectos grandes que llegue a hacer  y fuí almacenando para  "algo", me gusta aprovechar lo más que puedo mi materiales de scrap y creo que siempre podemos sacarle todo el provecho con un poco de trabajo y mucho cariño, espero que les agranden mis tarjetas :).

Esta es mi primer tarjeta realizada con la Coleección  Postada, que les  parece, muy lindos los colores, suaves pero con un sutil toque navideño, y esa hermosa flor que he amado y he usado en muchos de mis proyectos.


 Curiosamente de navidad no tengo muchos restos, apenas encontre unos pedacitos  y he aquí lo vien que lucen no les parece, desde siempre he amado los diseños de Texturarte,  pero sin duda los sellos son la cosa más hermosa, con una calidad sin igual.... miren que bien lucen  todos ellos de la Colección Historias de Navidad.


Esta tarjetita hermosa y apastelada es para una personita que amo muchisimo, y espero que le guste, cuando la vea, aunque lo dudo por los colores es lo que me inspiró a hacerla, y para realizarla use los scraps de la Colección Memorias, que les parece?

Aqui mis tarjetitas, esperando que les agraden mucho, y  que les inspiren a crear lo inimaginable :) Cuentenme les gustaron, cual te gusto más??? que colección es su favorita, recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


Muchas gracias por todo su cariño brindado a travez de sus comentarios en este espacio, cada palabra la recibimos con mucho cariño...

Con mis mejores deseos me despido de ustedes este año, nos vemos en 2017,  y les deseo lo mejor de la vida para el siguiente año... su siempre amiga.... 





3 Responses so far.

  1. Ame la primera...aunque las tres están hermosas!!! Se que algún día tendré papelesde Texturarte, no pierdo la fe =D
    Besitos =D

  2. Las 3 te quedaron muy bonitas, felices fiestas, un abrazo

  3. Woww que lindas todas me gustan!!! abrazos.