Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El mejor mes!!!!!!!!

Hola, hola textufanses!!!!!!


Bienvenidas!!! Vengo super contenta y emocionada. Este es mi mes favorito de todo el año, mucho para dar,compartir y disfutar....es como mágico!!! Es mi turno de compartir con ustedes, realice un alterado para decorar en estas fiestas, lo vemos???



Utilice la Coleccion Historias de Navidad, tome un libro viejo y manos a la obra.


Me encanto este adorno, el dije y el sello son de la misma colección y utilice diamantina y microbeads para darle vida


De una de las hojas recorte las ramitas con el pajarito y las pegue en dimensión, luce super tierno!!!!


Acá otra vista desde arriba, este va directo al pie de árbol!!!!

Espero el proyecto les guste y las inspire por que les traigo la siguiente propuesta para el reto de este mes:

1.-Tienen que realizar un alterado navideño para decorar su casita.
2.-Tiene que tener las palabras:Navidad,Diciembre y/o 25( debe ser por lo menos una).
3.- Tiene que ser con productos Texturarte, no importa si no es Historias de Navidad.

Así de facilito!!! y para animarlas un poquito mas, la ganadora se llevara el siguiente regalito:


Listas??!! Esperamos ver muchas participaciones, antes de despedirme les recuerdo que Por Aca pueden conocer a los distribuidores.Las leo pronto!!!







7 Responses so far.

  1. Esta hermoso Chel, que paciencia de cortar la rama, me encanto el 25 se ve Fabuloso

  2. Me quedé sorprendida como reportaste las ramitas,te quedó súper linda

  3. Me quedé sorprendida como reportaste las ramitas,te quedó súper linda

  4. Unknown says:

    Esta padrisimo tu alterado chel, me encantaron las r@mitas .

  5. Unknown says:

    Esta padrisimo tu alterado chel, me encantaron las r@mitas .