Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerdos memorables en una jaulita

Hola, feliz inicio de semana queridos textufans, hoy voengo a compartir con ustedes este mini álbum de cartón en forma de jaula, el cual pertenece a la Colección Memorias de Texturarte, he usado los papeles de la misma colección para decorarlo, espero que les agrade :).


Para deocrarlo he puesto una capa de gesso negro en la orilla de sus paginas y tambien sobre toda la cubierta, y luego puse un toque de pasta metalica color dorada para dar el toque de envejecido. y la portada como pueden ver puse un monton de recortables que vienen en los papeles,


Para el interior de las paginas coloque muy poquitos adornos, sin embargo el resultado luce muy bonito,  

He asignado los espacios para colocar las fotos de 3" x 4" que me resulta una medida genial por que permite lucir tambien las paginas de mi álbum.


Si ustedes estan empezando en el mundo de scrapbook, y no tienen muchas herramientas para hacer  sus trabajos, estos mini albumes son ideales para alterarlos y lograr trabajos muy hermosos donde sus fotos luciran de maravilla, además el material es muy resistente, y puedes hacer mixed media sobre él sin que se dañe o pierda su forma :)



Te gusta???
Si ustedes desean adquirir esta preciosa "Colección Memorias"  acudan con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí


6 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Que hermoso Album en jaulita....... bello!!!

  2. Unknown says:

    Es muy hermoso!! con muy poquitos materiales luce genial!!

  3. Ahhh quieroooo ese mini, esta en mi lista de deseos desde que salio la colección y ahora viendo cono lo alteraste uff ha quedado precioso, me encanta como luce él gesso EB negro y él contraste con tus páginas.

  4. Oh que lindo me encanto, esta divino!!!