Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Libreta golondrina


 Hola como estan? .. es impresionante ver como pasa el tiempo volando! ya casi se nos va el 2016! y como siempre, revisando los propositos y metas por cumplir, que no me falte ni una... para este 2017, ya tengo algunas en mente.. asi que me hice una libretita muy mona para anotar lo q hice, lo q debo de cumplir y los propositos etc.. saben para que me gusta tambien? .. para un intercambio navideño!!  bueno para no hacerles el cuento largo, les muestro lo que hice con la coleccion de Paris 


Les platico, mas o menos que fue lo q hice, corte con un suaje de sizzix la jaula en carton, y encima otro del mismo estampado que use de golondrinas, despues le puse un sello de la misma coleccion paris, y con embossing dorado y calor. 


La flor, la hice tambien con un suaje de sizzix, con tela color menta de lino ( aspecto tipo yute ) y tambien con  yute color beige sucio, las mas chicas con recortes de la misma coleccion bonjour paris y en el centro uno de los dijes de la misma coleccion con la flor de lis. 


A la jaula le di triple dimension para que se percibiera el pajaro, ya que intente que fuera muy monocromatico sin tanto contraste a excepción de las flores. 


Por dentro le hice un espacio para poner la lapicera y le adjunte unos separadores y tilichitos coquetos, que te parecio mi libreta? no seas malita y dejame un comentario. 


Recuerda que para adquirir las colecciones que Texturarte tiene para ti, solo basta darle click a este enlace y listo. Distribuidores
 Espero que te haya gustado lo que prepare para este post, y saluditos =) 
Atte. 

4 Responses so far.

  1. A mi me gusta, súper práctica y muy útil.

  2. Te quedo precioso, una muy linda idea!!!

  3. Me gusto. Muy shabby esa jaulita me encanto