Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una tarjeta y la Ganadora del Reto Octubre!!

Feliz día de brujas a tod@s ja,ja,

Deseando esten cerrando un mes lleno de bendiciones y cosas que agradecer, hoy les traigo una tarjetita que hice utilizando las Colecciones Memorias y Bonjour Paris, cabe mencionar que siempre tenemos esos recortes y sobrantes de papel que son fabulosos para hacer tarjetitas, asi que aca vamos....


Como podrán ver para esta tarjeta utilice como base cardstock liso y el titulo principal es un recorte de las tarjetas que contiene la Colección Bonjour Paris, así como la botella.



Utilice las flores de la hoja de recortes de la Colección Memorias para hacer un pequeño baner, asi como el pequeño dije metálico y algunas perlas, flores y listones.

No olviden que hacer un detalle no es tan complicado utilicen y reciclen todo lo que puedan y el resultado les podrá sorprender!!


Y bien para cerrar este post les traigo la lista de participantes, asi como la afortunada ganadora del reto, no sin antes agradecer a todas las participantes por su entusiasmo y sus hermosos proyectos que todos son expectaculares y llenos de creatividad, ya que no importa el grado de dificultad todas lograron cosas bellisimas asi que feliciades a todas!!

Participantes:
1.- Karla Cecy Suarez
2.- Odette Calva
3.- Alejandra Barrera
4.- Alicia Sanchez
5.- Jazmin Salazar
6.- Viri Diaz
7.- Evita Rojas
8.- Jess Flores
9.- Joana Figueroa

Y la gandora:

Muchas felicidades VIRI DIAZ, no olvides escribir para enviarme tus datos de envio a esta dirección: landaverdesusana@gmail.com
Y por ultimo les dejo el link a nuestros distribuidores donde podrán conseguir estas y todas las colecciones disponibles Click "Aqui" para que echen a volar su imaginación!!  

Ahora si me despido deseandoles un espectacular Noviembre para tod@s.


6 Responses so far.

  1. Que linda tarjeta, me encanto la frase, felicidades Viri!!! por poquito y me toca jijij

  2. Que preciosa Tarjeta!!!, Me encanto... Muchas Felicidades Viri.. :),

  3. Hermosa la tarjeta Susy!! felicidades Viri!!

  4. esta bellisima la tarjeta, felicidades Viri

  5. Me fascina la tarjeta y la frase es perfecta. Me encanta guardar todos los retazos de papel xq siempre son útiles y tu tarjeta es un claro ejemplo.

    Woooo mil gracias, estoy muy contenta de haber ganado.